LGMG Europe nombra a Peinemann Hoogwerksystemen como distribuidor para Países Bajos

LGMG Europe

LGMG Europe BV, parte de Lingong Group Jinan Heavy Machinery Co., Ltd. (LGMG) firmó un acuerdo el 1 de marzo para nombrar distribuidor no exclusivo a Peinemann Hoogwerksystemen BV.

LGMG es uno de los 4 principales fabricantes chinos de máquinas para diversas industrias, incluida una división de elevación de brazos completamente automatizada, donde se produce una línea completa de elevadores de tijera y elevadores articulados mediante producción robótica.

Peinemann ofrece la gama completa de productos LGMG, desde elevadores de tijera en alturas de trabajo de 5,60 a 16 m de altura de trabajo, elevadores de tijera para terrenos difíciles hasta 18 m de altura de trabajo y plataformas de trabajo articuladas telescópicas desde 14 hasta 32 m de altura de trabajo.

Casi toda la gama de elevadores de tijera LGMG con una altura de trabajo de 5,60 a 14 m se puede suministrar tanto en sistemas de accionamiento hidráulicos como de accionamiento directo, lo que le da a LGMG una ventaja directa en el mercado.

Los elevadores de tijera eléctricos LGMG se caracterizan por una larga vida útil con paquetes de tijeras extremadamente fuertes, el uso de componentes de renombre, una potencia de frenado mejorada a través de la optimización del sistema de control electrónico y un mecanismo de dirección avanzado, que reduce el desgaste de las ruedas.

LGMG utiliza meses de procedimientos de prueba antes de poner sus productos en el mercado. El Centro de Investigación y Desarrollo, establecido completamente en la empresa, trabaja constantemente en la gestión operativa actualizada y en la capacidad innovadora para poder distribuir plataformas de trabajo aéreo seguras, eficientes, confiables y respetuosas con el medio ambiente en todo el mundo.

Peinemann Hoogwerksystemen BV está muy contenta con la cooperación y espera, junto con LGMG EUROPE BV, convencer a los Países Bajos de sus productos. Mientras tanto, una primera orden sustancial para esto ha sido entregada parcialmente a Peinemann.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.