Platform Basket en Bauma con su oruga de 20 m y una oruga de 22 m en fibra de vidrio

Platform Basket,

"A la altura de cualquier situación". Este es el nuevo lema de Platform Basket, un objetivo que se materializará en la amplia gama de productos que la empresa presentará en Bauma 2019, en un espacio expositivo duplicado, desde el stand situado en el área exterior FS, número 1005/4.

 

Platform Basket  3

La empresa mostrará un auténtico póker de ases que enriquecerá y completará una propuesta de producción ya rica y con un sólido mercado.
La novedad más esperada será la Spider 20.95, una plataforma aérea autopropulsada sobre orugas que es la evolución natural del modelo con éxito de ventas Spider 18.90, y que se presentará como estreno absoluto en Bauma 2019.
La nueva plataforma está equipada con las mejores tecnologías disponibles en el mercado para ofrecer un nivel de rendimiento de clase superior.
Spider 20.95 se presenta como icono en el segmento de 20 metros de altura de trabajo por su ligereza, por su alcance, sin restricciones y una capacidad de carga de 250 kg, y por los ya sobradamente contrastados sistemas electrónicos de control y movimiento.

Platform Basket  4
Este nuevo proyecto representa la consolidación nacional e internacional de la marca "Platform Basket" después de más de 10 años de éxitos comerciales.
La segunda carta que jugará la empresa emiliana será la presentación para el mercado europeo de Spider 22.10.46 KV, un modelo de plataforma creado a partir de la estrecha colaboración entre Platform Basket y su distribuidor americano, la empresa Tracked Lift Inc. Se trata de una plataforma sobre orugas de 22 metros de altura de trabajo, parcialmente realizada en fibra de vidrio, que en la actualidad no tiene competencia en los mercados internacionales.
Spider 22.10.46 KV es, en efecto, única en su género, por unas reducidas dimensiones generales que le permiten el paso a través de cualquier cancela y/o puerta, y por el aislamiento total del operador en la cesta o del personal en tierra.
Hace ya años que Platform Basket emprendió la construcción y comercialización en el sector de "grandes alturas": en Bauma 2019 presenta el estreno mundial de SPIDER 43 T, una plataforma de 43 m de altura, que se puede equipar con las mejores tecnologías del momento, entre las que destaca la versión HIBRIDA, impulsada por motor endotérmico conforme a las últimas disposiciones normativas (EURO 5) contra las emisiones y el ruido.

Platform Basket  5
La tecnología con baterías de iones de litio permite su uso incluso en horario nocturno cerca de zonas residenciales.
La última carta del póker de ases para Bauma 2019 es el RR 14 EVO con baterías de iones de litio.
La división ferroviaria de Platform Basket, como resultado de la experiencia adquirida estos años, ha realizado e iniciado la comercialización de su plataforma autopropulsada para carretera/acceso ferroviario en la tercera versión de desarrollo, que ahora prevé una transmisión hidrostática que ha aumentado su velocidad de funcionamiento hasta 20 km/h con motor endotérmico.


Ahora, gracias a un grupo de baterías de iones de litio, es posible desplazarse por el interior de túneles, en zonas habitadas y en el metro a velocidades de hasta 5 Km/h.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.