Merlo: la renovada gama panorámica en bauma

En el área al aire libre al sur (FS.1108 / 3) se mostrarán todas las nuevas gamas de Panoramic y Roto, 2 familias de productos completamente renovadas; una concentración de tecnología, rendimiento y seguridad que siempre han distinguido a la marca Merlo en todo el mundo.

MERLO 2

Merlo P40.14

En el evento, Merlo Group presentará un total de 16 modelos con 8 innovacio-nes completamente nuevas:

Panorámico
• P27.6
• P30.10
• P35.11TT - NUEVO -
• P40.13 - NUEVO -
• P40.17 - NUEVO -
• P120.10 HM - NUEVO –

Roto
• Roto 40.16 S - NUEVO -
• Roto 50.21 S PLUS - NUEVO -
• Roto 50.26 - NUEVO -
• Roto 50.35S-Plus - NUEVO –

Otros modelos
• Turbofarmer
◦ TF 30.9
• Multifarmer
◦ MF 34.9
• Cingo rastreados multiusos
◦ Cingo M800TD
◦ Cingo M8.3 PLUS
◦ Cingo M12.3EVO - NUEVO -
• Tractores portaherramientas.
◦ TreEmme MM 135

MERLO 3

Merlo P27.6

La nueva gama Panoramic está disponible en dos versiones:
• Manipuladores panorámicos con estabilizadores.
• Manipuladores telescópicos panorámicos de gran capacidad.

Estas gamas incorporan soluciones y contenido distintivos de Merlo, y están diseñadas para responder a las crecientes necesidades operativas y de seguridad de los clientes.

Características innovadoras de la gama panorámica

• Nuevo diseño modular.
• Nuevos ejes y estabilizadores.
• Nueva transmisión de EPD
• Nueva cabina
• Sistema de seguridad MCDC

MERLO 4

Merlo P40.17

Nuevo diseño modular

El concepto modular ha sido estudiado de cerca para mejorar el proceso de producción. Permite combinar módulos con diferentes características, alcan-zando una flexibilidad de producto que permite satisfacer las crecientes de-mandas del mercado.
El nuevo diseño del chasis aumenta aún más su resistencia estructural y peso, que se distribuye de manera óptima. Esto lleva a permitir un grado de equili-brio que les permite ser compactos en términos de tamaño y altos niveles en términos de rendimiento, lo que debe mantenerse.
El nuevo módulo de tren de fuerza facilita el acceso a los componentes princi-pales debido a que estos se colocan en el exterior, para una intervención y mantenimiento sin igual.

MERLO 5

Nuevos ejes y estabilizadores.

El nuevo Panoramic ha evolucionado, con nuevos y más tecnológicos ejes in-corporados dentro de una estructura de metal fundido. El eje del portal pro-porciona una gran distancia al suelo, lo que permite utilizar el manipulador telescópico incluso en las condiciones más duras.
Los nuevos ejes son más grandes y más reforzados que antes, lo que conlleva un aumento significativo de la carga útil y una fiabilidad general de todo el conjunto.
Los nuevos estabilizadores representan una característica fundamental de la nueva gama Panoramic, con la ventaja de que pueden estabilizar la máquina sin extenderse más allá de la huella del manipulador telescópico. Además, los estabilizadores están anclados directamente en el eje delantero, lo que permite nivelarlos según las necesidades del conductor hasta en un 24%.

MERLO 6

Merlo P120.10 HM

Nueva transmisión EPD

Toda la nueva gama PANORAMIC está equipada con la transmisión hidrostática Merlo, que ofrece un rendimiento garantizado en términos de precisión y eficiencia energética, una característica única en el sector.
La nueva unidad de control electrónico EPD Eco Power Drive se incluye de serie en la gama Panoramic Advanced. Esta tecnología exclusiva reduce automáticamente las revoluciones del motor en línea con la potencia requerida por la transmisión, que varía de acuerdo con la velocidad establecida. Esta tecnología reduce significativamente el consumo de combustible.

MERLO 7

Merlo P35.11 TT

Nueva cabina

La gama Panoramic ahora presenta la nueva cabina, que ya ha ganado reconocimiento en la gama Turbofarmer por su diseño, comodidad y ergonomía.
La nueva cabina es una verdadera realización de la tecnología y el diseño, cortesía de las diversas soluciones técnicas con las que está equipada, tales como: el nuevo parabrisas de vidrio curvo, que aumenta la visibilidad, y el sistema de presurización de la cabina, que cumple con la norma ISO 10263-3 normas y la estructura, diseñada para cumplir con las normas ROPS / FOPS Nivel II en términos de seguridad.
El área de superficie del vidrio se ha incrementado en un 10%, junto con el volumen del interior de la cabina, lo que permite al usuario operar con la máxima comodidad.
Los nuevos interiores, más ergonómicos, han sido diseñados con un posicio-namiento de control altamente intuitivo, lo que permite al operador tener to-das las funciones de manipulador telescópico a su alcance.

MERLO 8

Merlo MCDC safety system

Sistema de seguridad Merlo MCDC

La seguridad siempre ha sido una prerrogativa clave de la gama Panoramic, y en este caso, una vez más, la nueva gama presenta la nueva versión del sistema de seguridad MCDC.
A través de un sistema exclusivo que detecta automáticamente el tipo de accesorio en uso, la configuración geométrica de "extensión y ángulo de la pluma" de la máquina y la carga que se maneja, se le garantiza al operador una visión general completa de los parámetros medidos. Como resultado, los operadores pueden permanecer enfocados en el trabajo en progreso con total seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.