FONTEXX CRANES & ACCESS busca distribuidores para España

Fontexx Cranes & Access

Fontexx Cranes & Access y Eastman Heavy Machinery han firmado un acuerdo de distribución en exclusiva y están buscando distribuidores para España.

La empresa comercial local de equipos Fontexx Cranes & Access anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante de plataformas de trabajo elevadoras móviles (PEMP) de EE. UU. Eastman Heavy Machinery (EHM) a partir del 1 de agosto de 2018. Se ha convertido en un representante de ventas exclusivo e independiente para las ventas de los productos de Eastman Heavy Machinery en Europa (excepto Francia y Turquía) y como proveedor del servicio postventa de los productos.

El acuerdo permitiría a Fontexx vender y alquilar elevadores de brazo vertical completamente electrohidráulicos y electrónicos y elevadores de tijera eléctricos de EHM en el territorio. Pronto se agregarán otros tipos de productos.

Los trabajadores de Fontexx esperan que esta cooperación amplíe su línea de productos y amplíe su base de clientes. Tomaron esta decisión después de más de tres años de negociaciones y múltiples pruebas de productos con EHM.

Sobre Fontexx Cranes & Access

Una empresa comercial y de alquiler en la industria de equipos de acceso y grúas torre con un equipo de ventas y servicio altamente experimentado, activo en el negocio de grúas y plataformas durante más de 30 años.
Con base en el sur de los Países Bajos, en un patio de 23.000 m2 con instalaciones de producción, pintura y arenado en la casa: "Región de Brainport Eindhoven".

Acerca de Eastman Heavy Machinery

Eastman Heavy Machinery Co., Ltd. (EHM) es una empresa conjunta en EE. UU. de un fabricante de MEWP, el Dr. Michael Zhou, quien fue ingeniero y gerente de Grove Manlift. Su socio estadounidense, Technology International Co., LLC (TIC), brinda respaldo financiero y tecnología avanzada a EHM. EHM ofrece una gama completa de equipos móviles inteligentes para el trabajo aéreo, incluidos robots de construcción y PEMPs, con un equipo de diseño liderado por expertos de los Estados Unidos que poseen múltiples patentes de tecnología.

Contacto

Para obtener más información sobre la distribución, póngase en contacto con
Harold Amendt
Industrieweg 20, 5571 LJ, Bergeijk, Países Bajos
Tel: + 31-497-726926
Fax: + 31-497-726927
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.