El decimoctavo Super Wing Carrier de NOOTEBOOM para LASO TRANSPORTES

LASO Transportes S.A.

LASO Transportes S.A., en Milharado, Portugal, es, a nivel internacional, una de las mayores empresas en el sector del transporte de componentes eólicos.

La última inversión está relacionada con seis Super Wing Carriers extras, especialmente para transportar palas de rotor extremadamente largas, de más de 70 metros. LASO cuenta ahora, por lo menos, con 18 Super Wing Carriers en su flota de transporte. Paulo Franco explica: «Nooteboom es el creador del Super Wing Carrier y ha demostrado el valor que tiene para nosotros. Otros fabricantes intentan copiar el concepto, pero preferimos quedarnos con el original, porque el SWC y toda la organización de Nooteboom al completo han demostrado con creces su valía desde hace muchos años. Además de la adquisición de los seis nuevos SWC, también ampliamos nuestra flota considerablemente con varios megarremolques extensibles y góndolas de cama rebajada EURO».

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.