Movicarga - TRANSGRUAS: Nuevas suspensiones "ONE-SCOPIC" de De Angelis

TRANSGRUAS: Nuevas suspensiones "ONE-SCOPIC" de De Angelis

transgruas

Las suspensiones independientes "One-Scopic" constituyen una verdadera revolución en el sector de las góndolas y semirremolques, comparado con las otras soluciones disponibles actualmente en el mercado.

Este revolucionario sistema de suspensión independiente se caracteriza por ser la solución más simple, más ligera y más compacta puesta a disposición de los usuarios.
Además, ofrecen dos importantes ventajas adicionales:
- Siempre funcionan verticalmente a cualquier altura. Esta característica permite evitar la variación de trayectoria de los neumáticos que representa un inconveniente técnico de las soluciones de tipo «doble brazo oscilante» y «McPherson» actualmente disponibles en el mercado.

Angelis 3
- Máximo radio de giro: 62°. Este impresionante resultado puede alcanzarse únicamente mediante suspensiones oscilantes o ejes rígidos conectados a placas giratorias.
Todos los vehículos nuevos equipados con estas nuevas suspensiones, forman parte del programa "G-Light": softwares de diseño 3d, optimización de las estructuras para garantizar la máxima resistencia de torsión incluso bajo cargas concentradas (uso de softwares de última generación fem/fea) y, el uso de los mejores aceros suecos de alta resiliencia (certificado de strenx / weldox / domex), que confieren a esta nueva generación de semirremolques las taras más ligeras actualmente disponibles en la industria de los remolque de grandes cargas concentradas.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.