TRANSGRUAS: Nuevas suspensiones "ONE-SCOPIC" de De Angelis

transgruas

Las suspensiones independientes "One-Scopic" constituyen una verdadera revolución en el sector de las góndolas y semirremolques, comparado con las otras soluciones disponibles actualmente en el mercado.

Este revolucionario sistema de suspensión independiente se caracteriza por ser la solución más simple, más ligera y más compacta puesta a disposición de los usuarios.
Además, ofrecen dos importantes ventajas adicionales:
- Siempre funcionan verticalmente a cualquier altura. Esta característica permite evitar la variación de trayectoria de los neumáticos que representa un inconveniente técnico de las soluciones de tipo «doble brazo oscilante» y «McPherson» actualmente disponibles en el mercado.

Angelis 3
- Máximo radio de giro: 62°. Este impresionante resultado puede alcanzarse únicamente mediante suspensiones oscilantes o ejes rígidos conectados a placas giratorias.
Todos los vehículos nuevos equipados con estas nuevas suspensiones, forman parte del programa "G-Light": softwares de diseño 3d, optimización de las estructuras para garantizar la máxima resistencia de torsión incluso bajo cargas concentradas (uso de softwares de última generación fem/fea) y, el uso de los mejores aceros suecos de alta resiliencia (certificado de strenx / weldox / domex), que confieren a esta nueva generación de semirremolques las taras más ligeras actualmente disponibles en la industria de los remolque de grandes cargas concentradas.