SAC Electric, nuevo distribuidor de las plataformas y carretillas de Hangcha

SAC Electric, nuevo distribuidor de las plataformas y carretillas de Hangcha.

SAC Electric, nuevo distribuidor de las plataformas Hangcha, fabricante chino de maquinaria de elevación. En la Comunidad Valenciana son distribuidores exclusivos de estas carretillas elevadoras, y a nivel nacional comercializan en exclusividad las plataformas elevadoras de Hangcha.
En plataformas de tijera eléctricas ofrece alturas de trabajo de 6,4 a 14,1 metros y, a partir de junio, también ofrecerá brazos articulados eléctricos con alturas de trabajo de 12 y 17 metros.

La actividad principal de SAC SERVICES SPAIN S.L. se basa en el alquiler y venta de maquinaria, importación – exportación y servicios para la industria, desarrollados a través de sus diferentes divisiones de su grupo empresarial: SAC ALMACO – SAC ELECTRIC – SAC PANAMA. Las dos primeras tienen su base principal en España (Valencia), mientras que la última se sitúa en Panamá, estando disponibles para desarrollar su actividad a nivel nacional e internacional. En España disponen de una base central, instalada sobre 10.000 m2 en Paterna (Valencia), junto a dos delegaciones: 2.000 m2 en Almassora (Castellón) y 1.200 m2 en Gandía (Valencia). En Panamá cuentan con unas instalaciones de unos 2.500 m2 destinadas a la proyección y expansión de su actividad.

SUS COMIENZOS

Almaco Levante S.L. fue fundada en 1.987, como empresa de alquiler de maquinaria y accesorios. Iniciaron su actividad en Valencia capital, con una nave industrial situada en la calle Castellonet, de apenas 110 m2 y un solo vehículo de servicio.
Dos años después, en 1.989, se trasladaron a una nave de 550 m2 situada en la calle principal (denominada, actualmente, calle Ciudad de Liria) del Polígono Industrial Fuente del Jarro, en Paterna (Valencia), considerado, durante más de 40 años, como el más grande de España y uno de los más importantes del viejo continente.

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

SACElectric 2

Situarse en una de las áreas industriales más importantes de Europa supuso, para su empresa, un incremento del negocio considerable, gracias al cual volvieron a trasladarse (ya siempre dentro del mismo Polígono, Fuente del Jarro), en 1.997 (a una nave de 1.500 m2) y en 2.001 (a una nave de 5.200 m2). Por último, en el año 2.005, se trasladaron a su actual sede, una nave industrial de más de 7.000 m2, con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes.

SACElectric 3

De forma paralela, fueron estableciendo diferentes acuerdos y creando delegaciones (Cuenca, Barcelona, Alicante, etc), hasta establecerse, finalmente, en la Comunidad Valenciana, creando la delegación de Almassora (Castellón, en el año 2.000) y en Gandía (Valencia, desde el año 2.005), convirtiendo su empresa en un referente en el alquiler y venta de maquinaria, dentro de su sector, en la Comunidad Valenciana.

SACElectric 4

Gracias a su filosofía, en Noviembre de 1999 fueron la primera empresa de alquiler de la Comunidad Valenciana en obtener la certificación de Calidad UNE EN ISO 9002.

DESARROLLO INTERNACIONAL

Los años de cambios en el sector del alquiler y venta de maquinaria en nuestro país, les sirvieron para aprovechar sus conocimientos y desarrollarse en un nuevo ámbito: la venta y el alquiler de maquinaria en otros países, fuera de nuestras fronteras.

Su desarrollo internacional se amplía cuando, en el año 2013, crearon una delegación en Perú que les permite, pasados los años, adquirir una experiencia sólida en los países que forman el sur del continente americano, donde, actualmente en Panamá, cuentan con una sede internacional que da servicio a la zona: SAC PANAMA.
Pero, actualmente, no solamente se han especializado en el sur de América, sino que también se han establecido importantes acuerdos y realizan destacadas operaciones en África y Europa del Este.

ACTUALIDAD

Actualmente, todas sus instalaciones están totalmente adaptadas al servicio de sus clientes, junto a una flota de más de 20 vehículos y una amplia variedad de maquinaria disponible para tal fin.
A mediados del año 2016, su crecimiento en las diferentes áreas de negocio, les obliga, afortunadamente, a diversificarse y a partir de una de las empresas de su grupo, la matriz SAC SERVICES SPAIN S.L., desde la que se diversificarán las diferentes ramas empresariales: SAC ALMACO (especializada en el alquiler y venta de maquinaria para la construcción y la obra pública), SAC ELECTRIC (división especializada en todo lo relacionado a la maquinaria industrial y eléctrica) y SAC PANAMA (especializada en el alquiler y venta de maquinaria, especialmente en carretillas elevadoras).

SACElectric 5

En SAC SERVICES SPAIN S.L. saben que la cultura de calidad en una empresa es el factor fundamental para su buen funcionamiento, y que basándose en ella, podrán lograr el desarrollo, una mejora y una continua evolución en el mercado en que se encuentran, cada vez más competitivo. A lo largo de sus 30 años de actividad empresarial, su grupo empresarial ha sabido adaptarse a las inclemencias de estos tiempos y a las circunstancias. Por ese motivo, además de continuar ofreciendo servicio a sus clientes, situados a lo largo del litoral Mediterráneo, han sido capaces de mirar al exterior.