ALO Ventas anuncia nueva alianza comercial con la marca canadiense POSI+

alo

ALO Ventas Latinoamérica, una empresa del holding ALO Group, anuncia la incorporación a su amplio portafolio de productos de la marca POSI+, destacada en el mercado por sus líneas de equipos especializados para trabajos en líneas de alta tensión y perforaciones industriales.

POSI+ es una empresa familiar fundada en 1981. Comenzó fabricando dispositivos aéreos aislados para la distribución de electricidad. A lo largo de los años, ha desarrollado y fabricado muchos productos para la distribución eléctrica, líneas de transmisión y los mercados de telecomunicaciones.

Dany Poudrier, Director Businnes Development R&Dand Service, POSI+, de visita en la Casa Matriz de ALO Group en Chile, entregó sus impresiones respecto a esta nueva alianza comercial. "El Grupo ALO tiene una estructura y organización muy buena. Están geográficamente bien posicionados para comercializar nuestros equipos en Chile, Argentina, Perú y Panamá. Tienen una excelente base para trabajar con el sector de servicios públicos. Corresponden al tipo de socios que estábamos buscando para abrir un nuevo territorio; conocedor y reconocido en Latinoamérica".