RIWAL vende tres plataformas telescópicas eléctricas de 38 m a Naboen AS

RIIWAL

Riwal ha vendido las primeras tres plataformas 100% eléctricas de 38 metros, modelo que fue presentado en APEX.

Las máquinas fueron compradas por Naboen, una compañía noruega de alquiler, que cuenta con 9 oficinas en Noruega y opera más de 11.000 herramientas y maquinaria, de las cuales 1200 son plataformas de trabajo aéreo. Para una variedad de trabajos a realizar en construcción y mantenimiento, Naboen necesita plataformas de 38 metros con niveles de ruido reducidos y cero emisiones.
El equipo técnico experto de Riwal, dirigido por Nico den Ouden, convirtió una JLG 1200SJP de diesel a 100% eléctrica y luego Riwal lanzó la máquina durante la exposición APEX en Amsterdam el 2 de mayo. Las máquinas convertidas están disponibles para los clientes de alquiler de Riwal y también serán vendidas a otras empresas de alquiler y usuarios finales.
Las características clave de la JLG 1200SJP, como la altura de trabajo de 38 metros y el alcance horizontal de 23 metros combinado con la fuente de energía eléctrica, proporcionan a los clientes de Naboen una solución sólida que les permite trabajar de manera segura y productiva tanto en interiores como en exteriores. Con un nivel de ruido por debajo de 70 Dba y sin emisiones de carbono, este exclusivo elevador eléctrico 100% eléctrico está alimentado por batería y tiene un cargador de batería integrado de 400 voltios.
Nina Aasland, CEO de Naboen, comenta: "Esta máquina es una gran solución para que nuestros clientes trabajen tanto en interiores como en exteriores en áreas con restricciones ambientales sin necesidad de filtros de partículas. Gracias al reducido nivel de ruido y a cero emisiones, ahora podemos cumplir fácilmente con las restricciones locales. Es una verdadera innovación sin alternativa disponible en el mercado".
Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "La visión de Riwal es ofrecer la mejor experiencia del cliente en la industria y el JLG 1200SJP Electric de Riwal es un excelente ejemplo de cómo traducimos esta visión en práctica. Es una alternativa sostenible a las máquinas con motor diesel mientras mantiene todas sus características. Queremos liderar la industria en el futuro y las innovaciones como el 38 metros eléctrico nos ayudará a llevarnos allí ".