La construcción de aviones vuela en PB

PB

Dos máquinas especiales PB en amarillo van a ir a través de Hydro Systems- el líder del mercado de equipos de tierra (GSE) y soluciones de sistemas para la aviación - a un fabricante de aviones japonés.

Construido sobre la base de la probada serie PB TOP 12, se han desarrollado una multitud de soluciones específicas para el cliente para hacer las dos tijeras especialmente preparadas para el uso en aeronaves.
Así, el diseño compacto de las plataformas de trabajo fue especialmente diseñado para realizar trabajos de reparación y mantenimiento en espacios estrechos entre el fuselaje, los motores y las alas.
Con todo ello, para poder acceder a los lugares difíciles de alcanzar en la aeronave, PB desarrolló una extensión de plataforma hidráulica lateral de acero adicional para este propósito. Esto ofrece una anchura de construcción de acero de 1,20 m, una extensión lateral de 0,80 m, lo que en última instancia resulta en un área de trabajo lateral aproximada de 1,30 m.
Debido a la sensibilidad y, por supuesto, a la intensidad de coste de una aeronave, se deben evitar los daños de la mejor manera posible.

PB 3
Por esta razón, las máquinas PB están equipadas con una serie de características específicas de seguridad.
La "pieza maestra" en este modelo es un sistema de onda de presión Barger neumático-eléctrico. Para el posicionamiento ideal de los sensores, se ha adaptado toda la plataforma y se han desarrollado soportes de sensores especiales para el chasis, lo que significa que todo movimiento de máquina imaginable está cubierto.
Además, otras características prácticas facilitan el trabajo en aviones. Por ejemplo, una puerta doble lateral, un solo pasamanos plegable y una lámpara LED de trabajo especial y libremente posicionable en la plataforma.

PB 4

El desarrollo de este diseño especial PB S65-12E SP se basa en la buena cooperación y muchos años de experiencia de todos los departamentos de PB. Se deja constancia de la importancia de los ingenieros con su basta experiencia, el departamento de soldadura y montaje interno y por último, pero no menos importante, el know-how del departamento eléctrico, que desarrolla y programa sus propios sistemas de control electrónico.

PB 5