Los productos eléctricos de Haulotte conquistan el mundo

Haulotte

Los productos eléctricos de Haulotte se han convertido en una de las mejores opciones para muchas aplicaciones interiores y exteriores en todo el mundo.

Los mástiles verticales de 6 a 10 metros de altura de trabajo son las plataformas ideales para lugares difíciles de alcanzar y proporcionan las mejores soluciones para las operaciones de gestión de tiendas, mientras que la gama de tijeras eléctricas que tienen un diseño de marco compacto y duradero, son plataformas versátiles para los más precisas aplicaciones, como el mantenimiento de la aviación. Permiten el acceso a través de puertas estándar y pasajes apretados, por lo que se puede utilizar fácilmente en logística y distribuciones, industrias, fábricas de alimentos y centros comerciales.

Haulotteconquistan 3

El Grupo Internacional de Comercio y Equipo Co. - IGTECO, distribuidor de Haulotte en Egipto, había estado suministrando a toda Egipto los equipos Haulotte desde 2012 y recientemente las plataformas articuladas se han utilizado para los mega proyectos de Majid Al Futtaim, Mall of Egypt y Cairo Festival City Mall, contribuyendo en las obras y las tijeras Haulotte para las operaciones de acabado y mantenimiento. Los equipos de Haulotte Quick Ups & tijeras eléctricas han sido elegidas por IKEA Egipto para la gestión de almacenes. Las Quick Ups son fáciles de instalar, configurar y operar. Ofrecen una altura de trabajo de 7 m a 14 m. Pueden ser operados en terreno frágil y son maniobrables a través de puertas estándar.

Haulotteconquistan 4

Carrefour ha comprado más de 15 unidades de los modelos Haulotte Star 10 y OPTIMUM 8 AC para todas sus sucursales en Egipto suministradas por IGTECO así como 20 unidades de la gama Haulotte Star suministradas por United Gulf Equipment Rentals - UGER. El nuevo modelo Star 6P actualizado está equipado con una bandeja de recogida de alta capacidad de carga de hasta 80 kg. Resultó ser el más popular y el mejor en el llenado y destocking de las estanterías, recogida de pedidos, aplicaciones de venta al por menor, señalización de puntos de venta, información y publicidad. Proporciona acceso seguro a la plataforma, conducción de alta precisión y suavidad con visibilidad máxima de conducción. Además, los nuevos motores de AC actualizados permiten movimientos suaves y progresivos para una agilidad óptima. El operador se siente seguro y cómodo mientras maniobra. También da un control muy preciso de la máquina para acceder a las áreas restringidas.

En Turquía, Acarlar Makine, distribuidor de Haulotte Group desde hace 13 años, ha desplegado varios modelos de equipos eléctricos Haulotte en más de 30 centros comerciales, incluidos los centros de comercio Carrefour Sa - Sabanci y la cadena de centros comerciales de todas sus sucursales. La mayoría de ellos eran modelos Compact 8 y Compact 10N, que son plataformas muy adaptables para operaciones en interiores con su ancho estrecho de 81 cm y el más adecuado para aplicaciones de plancha plana.

Son manejables a toda su altura y pueden ofrecer una productividad excepcional con una plataforma extensible para espacio de trabajo adicional y una amplia gama de características incorporadas inteligentes. Las empresas logísticas también estuvieron interesadas en los innovadores equipos de elevación Haulotte para sus aplicaciones logísticas como DHL, Erluks, Barsan Global & Tez Trans. Borusan Logistic, una de las 10 empresas más importantes de Turquía, utiliza numerosas unidades de Compact 14 para su gestión anual de inventario en todos sus almacenes.