Próximas actividades de exportación de Anmopyc

Anmopyc

Anmopyc continúa trabajando en la internacionalización de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

Durante el próximo mes realizan varias actividades para dar a conocer la oferta de maquinaria española fuera de nuestras fronteras.

Misión Inversa Prensa Internacional del 29 mayo al 2 de junio.

ANMOPYC en colaboración con las Oficinas Económicas Comerciales y con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones, va a organizar una Misión Inversa de prensa extranjera del 29 mayo al 2 de junio.

Durante los días de la actividad se visitarán diferentes empresas fabricantes de maquinaria para construcción, obras públicas y minería con el fin de conocer de primera mano la oferta de maquinaria española, los procesos productivos e instalaciones de los asociados de ANMOPYC.

Algunas de las revistas más importantes de nuestro sector a nivel internacional han sido invitadas a participar en esta actividad, confirmando su presencia varios de los editores de los medios más relevantes de nuestro sector.

Feria CTT Moscú 2017, Stand Informativo del 30 de mayo al 3 de junio.

Un año más ANMOPYC participará en CTT, la feria más importante del sector de la maquinaria para construcción y obra pública en Rusia.
La asociación contará con un stand informativo situado en el Pabellón 3 Hall 13 Stand 13-150 donde se informará a los visitantes de la feria de la oferta de maquinaria española.

Feria M&T Parts and Services, Sao Paulo, Stand Informativo del 7 al 9 de junio.

Anmopyc participará en una de las principales ferias de construcción que se celebra en Brasil durante 2017, organizada por Sobratema es uno de los principales atractivos del mercado brasileño para este año.
Contaremos con un stand en Parts and Services en el número 231 donde informaremos de los productos fabricados por las empresas asociadas a ANMOPYC.

Misión Comercial Perú Ecuador. Del 26 al 30 de junio.

Empresas participantes 6

INFORMACIÓN DE PERÚ

La economía peruana, sigue manteniendo la senda de crecimiento que inició hace varios años, cerrando el 2016 con un crecimiento del PIB del 4%, cifra que se espera alcanzar asimismo en el año 2017.
El sector construcción en Perú creció un 3.1% en el 2016 y se espera que en 2017 llegue al 3.7%, gracias al desembolse de grandes proyectos de inversión, tras haber presentado una contracción de 5.9% en el 2015. La construcción es la cuarta actividad más dinámica detrás de la minería, electricidad y agua. Se están llevando a cabo diversos proyectos en materia de infraestructura, y se prevé que el Gobierno mantenga las inversiones en el sector.

INFORMACIÓN DE ECUADOR

La economía ecuatoriana ha experimentado grandes transformaciones en la última década y se ha beneficiado de una época de estabilidad política sin precedentes y elevados ingresos petroleros. A pesar de que en el año 2016 la economía ecuatoriana cerró con una ligera contracción, las perspectivas para el presente año prevén una recuperación.
La construcción ha sido el quinto sector con mayor crecimiento en la última década (periodo 2005-2015) con un 85,5%. En el 2015 el aporte de este sector al PIB constituyó como el cuarto más destacado con un 10,1% tras las industrias de manufactura, comercio y petróleo, y minas, aunque esta cifra descendió notablemente en el 2016. Se espera que, tras las elecciones gubernamentales, el sector retome la senda del crecimiento.