VERTIMAC en Smopyc

vertimac

En primer lugar VERTIMAC quiere agradecer a todos los visitantes que hicieron posible que el stand de VERTIMAC en la feria de SMOPYC fuese un GRAN EXITO, ya que desde el primer día que se abrieron las puertas y hasta el último día estuvieron arropados por la visita de aquellos que pudieron pasar por Zaragoza.

Aquí pudieron ver en primera persona algunos de REPUESTOS estrellas para plataformas JLG, GENIE, HAULOTTE, MANITOU, los cuales fueron atendidos por su responsable para España , Helena Evrard.
La gran novedad fue su web de pedidos en linea order.vertimac.com, con la cual el cliente puede interactuar de manera on-line y solicitar todos las ofertas que se desee de los repuestos de alta rotación que tienen en stock en Bélgica.
Con respecto a la venta de Plataformas Elevadoras, los clientes pudieron comentar con Arturo Maldonado, su responsable de ventas para España , sobre el gran stock real de máquinas que disponens a la venta en Bélgica , así como las novedades en máquinas Demo para entrega inmediata de las marca GENIE y HAULOTTE .

En resumen, ¡SMOPYC fue intenso para VERTIMAC!