La grúa todo terreno de hoy en día DEMAG AC 100-4L, ofrece un mejor rendimiento y facilidad de servicio

demag

Actualizaciones de diseño amplían la estandarización a lo largo de la línea Demag Crane.

Usando el feedback de los clientes de Demag como base, Terex Cranes anuncia múltiples actualizaciones de productos a la grúa todo terreno Demag® AC 100-4L. Una de las grúas más compactas de la clase de 100 t, la grúa rediseñada AC 100-4L cuenta con un nuevo diseño que mejora el rendimiento de elevación, especialmente cuando se trabaja en las posiciones de la rampa principal.
Al aumentar la capacidad de la grúa, la grúa todo terreno actualizada incluye el sistema de control Demag® IC-1 Plus. El sistema está diseñado para proporcionar la capacidad de elevación máxima permitida de la grúa, en función del ángulo de giro, para cada configuración de grúa. El nuevo sistema de control ya no limita la capacidad máxima de elevación a un gráfico de carga de 360 ° calculado previamente y basado en la posición más inestable de la grúa. Los cálculos de capacidad instantánea permiten a los clientes aprovechar al máximo la capacidad de elevación máxima disponible en cualquier posición de giro determinada para cualquier configuración de g
Esta ventaja es particularmente útil cuando se trabaja con ajustes de estabilizador reducidos y contrapeso reducido. De hecho, permite que la Demag AC 100-4L realice trabajos donde normalmente se necesitan grúas de mayor capacidad. El sistema de control IC-1 Plus no sólo aprovecha todo el potencial de la capacidad de elevación de la grúa, sino que también crea la oportunidad de utilizar menos contrapeso en comparación con las capacidades de elevación de 360 °. Esto se traduce en costos de transporte reducidos.
Otro beneficio para los clientes es que la grúa de 4 ejes AC 100-4L incorpora ahora muchos de los mismos conceptos de diseño que la familia de grúas Demag de 5 ejes, simplificando el servicio de grúa para el técnico que trabaja en grúas todo terreno Demag de 4 y 5 ejes. Desde el tren de accionamiento y el ensamblaje de componentes de accionamiento hasta los diseños de cabezal de pluma y de extensión de pluma, los clientes encontrarán más piezas y componentes comunes entre el AC 100-4L y otras grúas todo terreno Demag para reducir los costes de inventario y el almacenamiento.
Lo que no ha cambiado es que la grúa todo terreno Demag AC 100-4L sigue siendo la única grúa en la clase de 100 toneladas que ofrece un ancho de camión estándar estrecho de sólo 2,55 m, incluso cuando equipado con grandes neumáticos 445 / 95R25, lo que le permite navegar con facilidad zonas urbanas congestionadas. Con su longitud de pluma de 59,4 m y su longitud total del sistema de 69,5 m, la AC 100-4L ofrece una de las longitudes de sistema más largas que pueden viajar en cuatro ejes mientras se adhiere a 12 t de carga por eje.
La grúa AC 100-4L ofrece las potentes opciones de motor Euromot 4 / Tier 4 Final y Euromot 3a / Tier 3 para satisfacer las necesidades del mercado y ofrece una operación rentable, un excelente rendimiento en carretera y una excelente economía de combustible.
Los clientes pueden contactar a su representante de Terex Cranes Sales Team para obtener detalles completos sobre las actualizaciones de diseño de la grúa todo terreno Demag AC 100-4L.