LEO HARLEM presentará los Premios de Elevación MOVICARGA

leo

Tenemos el placer de anunciaros que el presentador de los Premios MOVICARGA que se celebrarán en Madrid el 21 de septiembre de este año será el humorista y monologuista LEO HARLEM.

La velada consistirá en un cocktail de bienvenida, una cena de Gala donde se entregarán los Premios de Elevación, amenizada por LEO HARLEM. Los Premios, tanto en plataformas aéreas, como en manipuladores telescópicos y maniobras de grúas y transporte son los premios más prestigiosos de elevación de habla hispana. Tras la cena, barra libre.

El evento será el 21 de septiembre en el Hotel Santo Domingo en Madrid.

Ya han confirmado como Sponsor Oro, Liebherr y Socage.
Como Sponsor Plata, AMCO /Ruthmann y Grúas Romaní
Como Sponsor Bronce, Manitou, RB Componentes, JLG.

Para participar como Sponsor y recibir más información mande un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entre en http://www.movicarga.com/premios-movicarga/

Si se quieren presentar como candidatos para los premios, ya pueden descargar los documentos para presentar sus productos y maniobras tanto de grúas como de transporte.

Si queréis asistir a tan increíble evento poneos en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay una invitación por empresa. ¡¡Reserva tu plaza ya!!