PLATAFORMAS MOYMA hace un balance positivo de Smopyc

moyma

Entrevista a Álvaro Corrales.

 Mov.- Desde que comenzaron de nuevo su trayectoria con plataformas han estado en la feria de Smopyc y de APEX, ¿cómo es el balance de estas ferias?

Álvaro Corrales.- El balance es positivo. Zaragoza ha sido una prueba más de que el mercado nacional está en crecimiento. La afluencia de empresas del sector ha sido muy importante, y el interés por nuestros equipos también. No hay que olvidar que SKYJACK es el tercer fabricante a nivel mundial, y primero en tijera eléctrica. Esto hace que los principales actores del sector muestren su interés por nuestros equipos. En APEX presentamos la nueva SJ85AJ, única en su clase, que despertó gran interés.

Mov.- ¿Qué modelos han llamado más la atención a los clientes y por qué?

Álvaro Corrales.- Principalmente la gama de mástil y tijeras eléctricas SKYJACK, líderes en su clase por su robustez y sencillez, características principales en el ADN de cada SKYJACK. La araña EASY-LIFT de 16 metros con baterías de litio también despertó un gran interés por sus soluciones innovadoras.

Mov.- ¿Qué marcas están comercializando en este momento y que destacaría de esas marcas?

Álvaro Corrales.- También tenemos la distribución de ATN, con una gran gama de mástiles verticales, y EASY-LIFT con equipos tipo araña. Esto nos fortalece permitiéndonos ofrecer una gama muy completa de soluciones.

Mov.- ¿Hay algún modelo del que sólo dispongan ustedes que sea especialmente relevante y que encaje a los clientes españoles?

Álvaro Corrales.- La nueva SJ85AJ de SKYJACK, es un brazo articulado de 28 metros, único en su clase, compacto y con un alcance / punto de articulación magnífico. Seguro que será un éxito por su sencillez y facilidad de uso.

Moyma 2