VAMASA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

vamasa

VAMASA está presente de forma muy importante en la continuación de un gran centro logístico ubicado en la Comunidad de Madrid, que contará con una superficie total de más de 70.000 m². Con una inversión de 150.000 millones de euros, y con capacidad para generar 500 nuevos puestos de trabajo.

Plataformas de Tijera que llegan hasta los 28 metros, Plataformas articuladas que pueden superar pendientes de hasta un 45% y de altura de trabajo hasta los 43 metros y Carretillas Elevadoras con una altura de elevación que va desde los 3 a los 6 metros y una capacidad de carga que llega a los 7.000 kg, están en esta gran obra realizando los trabajos en la estructura de prefabricado, las cerchas y la cubierta de la nave, y del silo.
Maquinaria de rueda blanca o habilitada con fundas, estrechas y de gran altura, características necesarias para los trabajos en estos centros logísticos de pasillos estrechos que serán almacenes robotizados.
Vamasa dispone de un parque de maquinaria renovado siendo la media de edad del mismo menor de cuatro años, mientras que la media de la flota española es de diez. Con máquinas de marcas de elevado prestigio en el mundo, como JLG y un servicio técnico que garantiza una asistencia técnica personalizada y eficaz.
Por indicaciones de su cliente, VAMASA no facilitan información concreta de la obra.