BROKER MASZYNY se convierte en distribuidor de las plataformas KLUBB en Polonia

kubb

KLUBB, diseñador y fabricante de plataformas aéreas KLUBB, se enorgullece en anunciar su último acuerdo de concesión con la empresa BROKER MASZYNY en Polonia.

BROKER MASZYNY es un especialista en ventas y servicios en una amplia gama de áreas, incluyendo agricultura, cuidado de la tierra, construcción y manejo de materiales. BROKER MASZYNY venderá y reparará plataformas montadas en vehículos KLUBB en toda Polonia. Esta empresa familiar se ha establecido en el mercado polaco desde 1983 y tiene una larga trayectoria de éxito en su mercado.

"Estamos muy emocionados de representar la gama KLUBB de plataformas aéreas en Polonia. Es una gran oportunidad para introducir estos nuevos productos innovadores en nuestro país y esperamos poder desarrollar la marca junto con otros productos líderes en el mercado ", comenta Marek Surma, Director General de BROKER MASZYNY.

«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a BROKER MASZYNY como nuestro nuevo distribuidor KLUBB en Polonia. La empresa BROKER MASZYNY ya está bien establecida en sus mercados. Debido a que han ganado la confianza de su base de clientes local, proporcionará un gran valor añadido a nuestros productos cuando se representa y comercializan en su país". añadió Henri Bourrellis, director de exportación de KLUBB.

BROKER MASZYNY es la duodécima empresa que se une al programa de la red de distribuidores de KLUBB. Este amplio programa de distribuidores ofrece elementos de valor agregado como descuentos por volumen, capacitación, ventas y soporte técnico y mucho más. Con KLUBB, los distribuidores pueden ofrecer a los clientes plataformas aéreas de alto rendimiento y rentables que ofrecen nuevos avances en rendimiento, seguridad y costo total de propiedad. Todo está diseñado para asegurar el crecimiento mutuo y el éxito de KLUBB y sus socios.