APEX cierra sus puertas considerando esta edición "la mejor de todas"

Apex

La novena exhibición de plataforma aérea de APEX atrajo a un número récord de visitantes, con 4650 profesionales de la industria, de los 4400 asistentes en 2014 cuando se celebró por última vez.

Realizada en el centro de exposiciones de la RAI en Amsterdam, Países Bajos del 2 al 4 de mayo, la exposición fue aclamada por los expositores, muchos de los cuales dijeron que había sido la mejor edición, con gran número de visitantes de alta calidad en sus stands.
Más de 100 empresas estaban en exhibición, lo que representa un récord de APEX, con 4650 profesionales de la industria - incluyendo personal de stand -, en comparación con 4400 el año pasado.
APEX se celebró junto a la Exposición Internacional de Alquiler (IRE) y la convención anual de la Asociación Europea de Alquiler, que atrajo a más de 1600 asistentes, un 55% más que el IRE en 2014. Las dos exposiciones atrajeron a un total de 6250 asistentes, Incluyendo el personal del expositor y los delegados de ERA.
"Estamos muy contentos con el número de visitantes", dijo Michel Denis, presidente y director ejecutivo de Manitou Group, reflexionando sobre el primer día. "Hemos tenido muchos clientes en el stand."
APEX 2017 fue organizado por Industrial Promotions International BV (I.P.I.) y es apoyado oficialmente por la International Powered Access Federation (IPAF) y por Access International.
Eline Oudenbroek, directora gerente de Holland Lift, y Alastair Robertson, propietaria de Universal Equipment, dijeron que APEX 2017 era la mejor hasta la fecha y que habían hecho ventas y conexiones significativas.
Jonathan Vioni, gerente de ventas de exportación de Almac, que expuso por primera vez en APEX, añadió que "fue una fantástica exhibición. Gracias a todos los visitantes y clientes, viejos y nuevos, por unirse a nosotros".
El sentimiento general entre los expositores y los visitantes fue que APEX había coincidido con un renacimiento en toda Europa, con la mayoría de los mercados en el continente floreciendo, sobre todo los centrados y Norte, como Alemania, Francia y el Reino Unido, pero hubo acuerdo general de que España también ha experimentado un crecimiento significativo en el sector de los AWP en los últimos meses, al igual que Italia.
Tony Kenter, director gerente de BV I.P.I. Dijo: "APEX 2017 fue un éxito. El espectáculo está integrado en la industria del acceso, el primer evento que se celebró hace más de 20 años en 1996 y este año fue ayudado por un ambiente de negocios positivo para la industria de alquiler. Esperamos el 2020 para la próxima edición de APEX. La ubicación y fechas del próximo show aún están por confirmar, pero haremos el anuncio tan pronto como sea posible. Nuestro agradecimiento a todos los expositores y visitantes que hacen que el 2017 sea un éxito".