Presentación de la telegrúa sobre orugas de 30 t de SENNEBOGEN

SENNEBOGEN

Capacidad de carga de 30 toneladas y Full-Power-Boom garantizado: la nueva telegrúa sobre orugas SENNEBOGEN 633 completa la gama de productos con otra grúa Pick&Carry.

Con su reducida superficie de apoyo, la nueva incorporación cumple los deseos de los clientes de una mayor capacidad de maniobras y eficiencia, con la máxima precisión, gran capacidad de elevación y diseño robusto, como ya es habitual.

SENNEBOGEN se sitúa como unos de los fabricantes líderes de grúas móviles y sobre orugas con sus más de 25 años de experiencia en el diseño y producción de grúas telescópicas. Clientes de todo el mundo del sector de la construcción y del alquiler de grúas confían en la fiabilidad de las grúas telescópicas de SENNEBOGEN. Con la gama de productos actual de 15 t hasta 120 t de capacidad de carga, SENNEBOGEN cubre hoy en día un amplio campo de trabajos, en los que precisamente las grúas telescópicas sobre orugas presentan muchas ventajas para la elevación, el desplazamiento y el posicionamiento de grandes cargas.

La nueva SENNEBOGEN 633 encaja perfectamente en el abanico de necesidades en el hueco entre las grúas telescópicas 613 y 643 de SENNEBOGEN. Amplía la serie de telegrúas sobre orugas para los casos de uso en los sectores comunitario, construcción en altura, suministro de energía y construcción (de túneles), dejando a su vez una huella compacta.

Máxima flexibilidad en el lugar de trabajo: SENNEBOGEN Full-Power Boom

El brazo de tres piezas de la SENNEBOGEN 633, con una longitud de 25,2 m, se extiende con progresión continua mediante un sistema telescópico. Este, al igual que en todas las máquinas de la serie, ha sido diseñado como Full-Power-Boom y permite un desplazamiento con carga total (Pick&Carry) y girar 360 grados. Este sistema muy robusto, que no necesita mantenimiento, permite extender el brazo de forma continuada y funciona siempre con arrastre de fuerza. La máxima altura bajo gancho con plumín de 6,5 m y 13 m es de 38 m en total. Con las grúas telescópicas SENNEBOGEN se puede trabajar por lo general de forma rápida y variable con cualquier longitud, lo cual ofrece una ventaja decisiva, sobre todo al usar longitudes de brazo cambiantes.

Uso variable con ahorro de recursos

Con el chasis de la oruga, la 633 se abre camino incluso en terrenos difíciles. Incluso con un 100 % de carga se puede circular con la grúa de forma variable y también gana puntos con su excelente capacidad de maniobra. Es posible trabajar con una posición inclinada de máx. 4 grados, el estable tren de rodaje de oruga telescópico permite ajustarse a tres anchuras de pista de forma hidráulica. El 633 ahorra tiempo y dinero antes del uso: con su longitud compacta de 10,6 m y su anchura y altura de 3 m, se puede transportar como máquina compacta y está listo para usar en muy poco tiempo.

Máxima comodidad para el conductor y manejo intuitivo

La nueva cómoda cabina Multicab II se puede inclinar 15 grados de serie, lo cual no hay que dar por hecho en este rango de elevación. Junto con el aire acondicionado y el asiento con suspensión neumática, incl. calefacción de asiento, ofrece un entorno de trabajo muy agradable, incluso con un elevado ángulo de ajuste del brazo. Mediante el monitor de 17,8 cm, el conductor de la grúa siempre tiene visible el carrete, la parte trasera y el lado derecho.
Rápidamente y con progresión continua: la máquina se puede ajustar mediante la palanca de mando a la longitud del brazo deseada, lo cual también ahorra tiempo y permite un trabajo efectivo. Sencillo e intuitivo: el nuevo sistema de control y diagnóstico SENCON de SENNEBOGEN ofrece una representación global de todos los parámetros operativos y un procesamiento rápido de mensajes de errores.

SENNEBOGEN 633 serie E – en resumen

• Compacta y potente: capacidades de carga máximas de 30 t, longitud de brazo de hasta 38,2 m
• Full-Power Boom: pluma telescópica de tres piezas, siempre por arrastre de fuerza, hechura muy robusta, extensible hidráulicamente con progresión continua mediante la palanca de mando (sin procedimiento de pasos de 1 cilindro), longitud 25,2 m
• Versátil y flexible en el uso: robusto tren de rodaje extensible con elevada estabilidad, desplazamiento con el 100 % de carga, trabajo con una posición inclinada de hasta 4°
• Transporte sencillo – lista para su uso rápidamente: 3 m de anchura de transporte, sencillo sistema de automontaje, menos necesidad de espacio durante el trabajo
• Eficiente: motor diesel Cummins de 129 kW potente y económico, sistema de tratamiento de gases de escape según Tier 4final o bien motor diesel Cummins de 119 kW, tratamiento de gas de escape según Tier 3
• Manejo intuitivo: sistema de diagnóstico y control SENCON para una guía de usuario clara e intuitiva