Terex Cranes presenta una nueva garantía estándar de 2 años para grúas Demag

terex

La garantía completa cubre todas las compras de grúas nuevas con efecto inmediato.

Terex Cranes anuncia una nueva garantía estándar de 2 años para todas las nuevas adquisiciones de equipos de grúas móviles Demag, con efecto inmediato. Desde los estabilizadores y el motor a la cabina y los controles, la nueva garantía cubre todos los componentes de la grúa de los defectos de mano de obra durante 24 meses, ofreciendo verdadera tranquilidad a la hora de elegir un socio de elevación fiable.
"Nuestros clientes confían en las grúas Demag porque tienen la confianza de que el equipo está listo para trabajar todos los días. Duplicar nuestro período de garantía estándar anterior para todos los modelos Demag demuestra nuestra dedicación al éxito de nuestros clientes", dice Steve Filipov, Presidente de Terex Cranes. "El nombre Demag es sinónimo de calidad e innovación. Nos estamos moviendo a toda velocidad por delante en el tren de innovación, por lo que siempre estaremos llegando por encima de las expectativas de nuestros clientes para mantenerlos por delante de su competencia en cada paso del camino".
Desde la reintroducción de la marca en bauma 2016, Terex ha celebrado muchas innovaciones del nuevo modelo Demag, con lo que el lema "Por encima. Adelante. Siempre" da vida con beneficios sobresalientes para los clientes de Demag.
Las introducciones de modelos incluyen las grúas todo terreno Demag AC 55-3 y AC 60-3 de tres ejes que sirven las clases de capacidad de 55 y 60 toneladas. Los cuatro modelos de cinco ejes recientemente introducidos - Demag AC 130-5, AC 160-5, AC 220-5 y AC 250-5 - ofrecen capacidades de capacidad de 130 a 250 toneladas para ofrecer a los clientes una amplia variedad de soluciones de elevación para satisfacer virtualmente cualquier aplicación. También están cubiertos bajo la garantía de 2 años estas nuevas presentaciones de producto de Demag así como las innovaciones programadas para su lanzamiento a finales de este año.