JCB TRIUNFA EN SMOPYC

jcb

Durante los 5 días que ha durado la feria, se ha registrado un flujo constante de clientes por el stand de la compañía procedentes de todos los rincones de España y algunos países vecinos.

La reciente celebración de SMOPYC es el fiel reflejo del buen ritmo que comienza a mostrar el sector de la construcción y obra pública en los últimos meses, y abre la puerta a una nueva etapa de prosperidad para empresas y fabricantes.
Y como no podía ser de otra forma, JCB España ha apostado por su presencia en esta feria, mostrando sus innovaciones en maquinaria y soluciones para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

jcb 3
SMOPYC arrancaba el primer día con la inauguración oficial a cargo de importantes autoridades, presididas por D. Pedro Santisteve (Alcalde de Zaragoza), D. Manuel Teruel y D. Rogelio Cuairán (Presidente y Director de Feria de Zaragoza, respectivamente) y D. Gustavo Alcalde (Delegado de Gobierno en Aragón), que eran recibidos en el stand de JCB por el Director General de la compañía, George Heining, y Brunhilde Rygiert como anfitriones.
La amplia selección expuesta incluía modelos de todas las gamas que fabrica JCB, desde manipuladoras telescópicas con alcance de 4 hasta 17 m, mini-cargadoras de ruedas y orugas, y los modelos renovados de mini/midi-excavadoras de 5 a 8 t. En esta edición, se ha presentado en sociedad la JCB Hydradig, una revolucionaria excavadora de neumáticos, con múltiples prestaciones, en la que destacan sus características de visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad y movilidad. Una avanzada máquina idónea para trabajos urbanos y otros trabajos de mantenimiento en lugares confinados.
También ha compartido protagonismo la gama de mixtas, desde la 1CX con 50 CV hasta la 4CX con 110 CV. La abanderada de esta gama, el modelo 3CX, que en SMOPYC se ha presentado en su versión "Gold Edition", con características estéticas tan especiales como un techo de color negro y un parasol en color dorado, y que incorpora todas las prestaciones que han hecho de esta máquina el buque insignia de JCB en todo el mundo. En este caso, la JCB 3CX Gold Edition, de la que sólo se han fabricado una serie limitada de 20 unidades - todas ellas ya vendidas directamente en la feria -, va equipada con un martillo hidráulico, servo mandos avanzados y balancín extensible, que complementa su capacidad de adaptación a múltiples trabajos.

jcb 4
Todos los concesionarios de maquinaria de construcción e industrial de JCB estuvieron presentes en esta feria, atendiendo personalmente a los interesados en los equipos -en función de su zona de procedencia-, apoyados por el equipo de JCB España. La mayor parte de los visitantes procedían de la península y hubo una presencia dominante de las zonas colindantes con Aragón. Sin embargo, incluso Henley Maquinaria, distribuidor de JCB en Canarias, estaba satisfecho después de haber atendido más de 20 clientes provenientes de las islas afortunadas.
El resultado de la valoración de estos días de feria permite confirmar que las empresas ya piensan en renovar su flota y en comprar máquinas nuevas. Así se constata por el gran número de consultas recibidas, los contactos registrados, proyectos en marcha y muchos pedidos firmados durante la feria y en los días posteriores.
El Director General de JCB para España y Portugal, George Heining, se mostraba muy satisfecho, y comentó: "esta edición de Smopyc confirma la reactivación de los sectores que necesitan maquinaria industrial con un alto rendimiento, y confiamos en que JCB sea su opción elegida para dar respuesta a su demanda."
www.jcb.es