CONGRESO ANUAL DE LA EUROPEAN RENTAL ASSOCIATION KILOUTOU GANA EL "EMPLOYER INNOVATION AWARD"

Kiloutou

Con ocasión de su congreso anual, celebrado en Ámsterdam el pasado 4 de mayo, la European Rental Association otorgó al Grupo Kiloutou el Premio de reciente creación: "Employer Innovation Award".

El jurado aplaudió de este modo el lugar que ocupan las personas en el proyecto empresarial y los resultados de la Política de Recursos Humanos del Grupo Kiloutou que, gracias a sus acciones concretas y altamente innovadoras, permite atraer nuevos talentos y lograr que se desarrollen dentro de la empresa.

Tras la certificación de Top Employer obtenida todos los años desde 2014, se reconocen una vez más los esfuerzos y el compromiso permanente del Grupo Kiloutou en el ámbito de los Recursos Humanos.

Este nuevo trofeo expresa el reconocimiento de una historia basada en los valores y en una cultura empresarial sólida, a la vez que un proyecto de desarrollo ambicioso compartido entre los 4 000 miembros del Grupo, que representan su principal riqueza.

Durante la entrega del trofeo, Xavier du Boÿs, Presidente y Director General del Grupo Kiloutou declaró: "Estamos particularmente orgullosos de que nuestra política de Recursos Humanos goce hoy del reconocimiento de toda la profesión a nivel europeo. Todo esto nos anima a ir todavía más lejos en nuestra estrategia de RR.HH. y a centrarnos todavía más en las personas y en los valores de la Empresa. Esta visión humana forma parte del ADN de Kiloutou, y explica en gran medida nuestro éxito".

Acerca de Kiloutou:

Cuarto arrendador europeo y gran actor del alquiler de material en Francia, el Grupo Kiloutou aporta soluciones de productos y servicios a una clientela profesional muy diversificada: grandes cuentas nacionales, empresas de construcción y obras públicas, comunidades y administraciones, industrias, servicios, Pymes. El grupo Kiloutou ofrece la gama más amplia del mercado, con unas 850 referencias y más de 200 000 materiales en campos variados: materiales de elevación de personas, de excavación y de construcción, obra mayor y obra menor, vehículos utilitarios y eventos. Con un volumen de negocios de 532 millones de euros en 2016 y unos efectivos de 4 000 personas en Francia, Kiloutou prosigue su desarrollo y representa actualmente una red de 460 agencias, de las cuales una cincuentena en cadenas especializadas de la construcción y una treintena denominadas de proximidad, implantadas en el centro de las ciudades. La red también cuenta con 34 agencias en Polonia, 11 en España y 3 en Alemania.