INTERGRUAS 2000 vende a TTI la grúa móvil más grande de Senegal

intergruas

En marzo, INTERGRUAS 2000 realizó la entrega de una grúa TEREX-DEMAG AC250-1 a la empresa senegalesa THIAROYE TRAVAUX INDUSTRIE.

TTI es el mayor estructurista de esta región de África. Realiza obras en varios países como Marruecos, Mali, Mauritania, Burkina Faso...

Con la ayuda de INTERGRUAS 2000, llegó a constituir el parque de grúas móviles más importante de Senegal, incluyendo entre otros, 2 DEMAG AC100, una TEREX-DEMAG AC80-2, una TEREX-PPM ATT900 y varias unidades TEREX de 35 y 50 ton.
INTERGRUAS 2000 asesoró a TTI para que desarrollara un parque mono-marca con el fin de optimizar el mantenimiento. TEREX-DEMAG fue elegido por las buenas prestaciones y la durabilidad de sus productos.

Intergruas 3

TTI escogió a INTERGRUAS 2000 por su reputación de proporcionar un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de su cliente. La compra de la unidad TEREX-DEMAG AC250-1 fue la ocasión de demostrarlo otra vez.
Después de una preparación técnica específica para países calientes, INTERGRUAS 2000, ayudó a TTI a definir el material de izaje adecuado. Luego fletó la grúa desde Lisboa a Dakar. Una vez que los trámites aduaneros se realizaron, se proporcionaron 2 formaciones. La primera destinada a los operarios de la unidad y la segunda específicamente de electro-mecánica y destinada a los mecánicos de la empresa.

Intergruas 4

Teniendo en cuenta la dificultad de tener acceso a recambios y servicios en Senegal, INTERGRUAS 2000 estará al cargo de todos los aspectos de la post-venta.
La operación tardó 3 meses en realizarse, desde el encargo hasta el comienzo del trabajo de la grúa.

TTI se quedó muy satisfecho de la prestación de INTERGRUAS 2000.