El nuevo soporte de elevación con articulación de Skyjack se lanza en Europa en Apex

 Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) revelará su nuevo soporte de elevación con articulación SJ85 AJ por primera vez a la audiencia europea de APEX en Ámsterdam del 2 al 4 de mayo.

Las personas que visiten el puesto de Skyjack, el 510, pueden obtener información sobre el soporte de elevación con articulación más grande de la compañía y descubrir cómo el SJ85 AJ está destinado a redefinir el mercado de las plataformas aéreas instaladas sobre un vehículo.
"Nos complace revelar nuestro nuevo soporte de elevación con articulación SJ85 AJ a los clientes europeos por primera vez en APEX", indicó Brad Boehler, presidente de Skyjack. "Como el más grande de nuestros soportes de elevación con articulación, con excelente funcionalidad, creemos que redefine las expectativas de lo que una unidad de 85 pies (25,9 m), puede hacer, y es una gran oportunidad para que los visitantes de la exhibición obtengan más información".
El nuevo SJ85 AJ es el soporte de elevación con articulación más grande de Skyjack. Cuenta con una altura de la plataforma de 85 pies (25,9 m), una altura de trabajo de 91 pies (27,9 m), un alcance horizontal de 56 pies (17,07 m) y un espacio de alcance y elevación superior de 34 pies (10,36 m) líderes en su clase. Tiene una rotación de la torreta continua de 360°, una clasificación de capacidad dual de 750/500 libras (340/227 kg) y la capacidad para dos a tres personas, lo que permite aumentar la productividad y el rendimiento en el lugar de trabajo.

Redefinir su clase

"Con este nuevo soporte de elevación con articulación hemos avanzado un paso más", afirmó Corey Connolly, gerente de productos de soportes de elevación de Skyjack. "Contar con una unidad grande con un excepcional espacio de alcance y elevación que complementa la altura de trabajo y el alcance horizontal impresionantes significará que los operadores podrán realizar muchas tareas en todos los tipos de aplicaciones".
El SJ85 AJ también cuenta con velocidades de funciones eficientes: su elevador y la geometría del soporte de elevación les permitirán a los operadores trasladarse desde el suelo hasta una altura máxima en aproximadamente 60 segundos.
"Como una unidad versátil, el SJ85 AJ ofrece un gran rendimiento de la inversión para los clientes de alquiler y aumenta nuestra ventaja competitiva en el mercado de los soportes de elevación", indicó Connolly.

Funcionalidad mejorada

Al igual que con el soporte de elevación con articulación SJ63 AJ de Skyjack, el SJ85 AJ utiliza un diseño único de elevador de ingreso de líquidos con centro abierto que permite tener velocidades de funciones eficientes desde el suelo hasta la altura máxima en aproximadamente 60 segundos, así como también una inclinación posterior mínima y dimensiones de replegado compactas.
La unidad también cuenta con los siguiente: SkyRiser™, una verdadera elevación vertical sin desplazamiento; SpeedyReach™, el descenso del soporte secundario de elevación al nivel del suelo sin bajar el elevador; EasyDrive™, controles de conducción y dirección sensibles al movimiento indiferentes a la posición de la torreta sobre el chasis; y AxlDrive™, un sistema de conducción basado en ejes para una excelente tracción en terrenos desiguales.
Skyjack también exhibe un rango de sus plataformas aéreas instaladas sobre un vehículo en APEX, Ámsterdam, entre las que podemos encontrar: una plataforma de mástil vertical (SJ16), cuatro plataformas eléctricas (CC) con tijeras de elevación (SJIII 3219, SJIII 3226, SJIII 4632, SJIII 4740), una plataforma aérea con elevadores tipo tijera para terrenos desiguales (SJ6832 RTE), y dos otros soportes de elevación con articulación (SJ30 ARJE, SJ46 AJ).

Skyjack se encuentra en el puesto 510 en APEX, Ámsterdam, del 2 al 4 de mayo.