Presentación de GAM en Smopyc el 27 de abril

GAM

GAM hará una presentación en su stand de Smopyc el jueves 27 de abril, de 12.00 a 14.00 h, con novedades: manipuladores MAGNI para alquiler y venta, GAM online, la primera subasta de la maquinaria, aeron... Todo con un picoteo y alguna acrobacia

Estarán en el pabellón 9 con los servicios habituales de alquiler de maquinaria, mantenimiento o formación de operarios,... y también varias novedades que contar.
Durante la feria presentan la nueva plataforma de e-commerce GAM y su primera subasta online de maquinaria. Acércate a sus mesas interactivas para comprobar en directo todas las posibilidades de esta nueva herramienta. ¡Sortearán un futbolín ente los nuevos registros!
También tendrán en exposición la gama RTH de los manipuladores telescópicos MAGNI. GAM es distribuidor oficial en España y Portugal de esta marca italiana de manipuladores, únicos en el mercado tanto por la potencia que desarrollan como por la altura que alcanzan. Para conocer estos equipos en detalle contarán con la presencia de Eugenio Magni, director general de la compañía italiana, que les acompañará en este evento.

Aprovecharán SMOPYC para presentar una de las principales novedades en su parque, aeron by GAM, un paso más en el alquiler de soluciones para la industria. Esta nueva linea de negocio ofrece soluciones aéreas no tripuladas para trabajos de fotogrametría, termografía infrarroja, teledetección e imagen aerea.