ALTREX: La mejor oferta del mundo en torres móviles de aluminio

altrex

En 2008 ALTREX funda su negocio en España como Empresa Asociada a ALTREX BV de los Países Bajos.

Estarán presentes en Smopyc, en su stand esta nº 25 en el área exterior sur.
El camino recorrido hasta hoy ha sido complicado por razones obvias, sin embargo hoy ALTREX es un referente en España. Tienen el mejor producto, el reconocimiento de sus clientes y un almacén regulador que les permite dar un Servicio de entregas impecable y rápido a toda España.
El éxito de su proyecto se ha fundamentado en varios pilares:
• Se han mantenido siempre fieles a su idea de negocio, en su día hicieron un road-map. Tener una hoja de ruta ayuda mucho a consolidar proyectos

• Su empresa tiene una estructura completa y acabada.

• Su portafolio de clientes son una parte muy importante de su posición de liderazgo, creyeron en ALTREX desde el primer día. Ellos, sus clientes Parnter, los que han entendido que es mejor concentrar esfuerzos que dispersarlos, los que compiten con Calidad y no con precio, los que son fieles a una idea y no solo a un producto... ellos son la razón de ser de ALTREX.

• Su extensa colección de producto, la capacidad que tiene ALTREX para ofrecer en cada caso la torre móvil más adecuada y sobre todo más segura les permite estar presentes en muchos sectores: Construcción, Distribución, Brico, Alquiler...

• Equipo Técnico-Comercial propio, asesora y forma en la elección y en el montaje. Trabajar en Altura implica Máxima Seguridad.

• Formación personalizada a sus clientes, trainings de formación Técnica-Comercial.

¿Qué es un cliente Partner de ALTREX?

"Para ser Partner de ALTREX hay que entender y compartir su forma de pensar"

ALTREX 3

Este es un sector muy atomizado de producto. Los competidores de ALTREX basan sus políticas Comerciales en el "mejor precio" frente a la competencia y eso en general provoca un espiral donde lo único que importa es tener mejores precios.

ALTREX considera que el precio no es el argumento principal para vender productos de seguridad. Es fundamental asesorar, que uno sepa lo que compra, porque trabajar en altura conlleva un riesgo importante para el usuario.
En España es bastante habitual trabajar con productos sin certificación, también existe la costumbre de no seguir paso a paso los Manuales de Montaje y Seguridad.

ALTREX busca socios que piensen que el principal argumento NO es el precio, que creen que los productos para Trabajos en altura deben cumplir con las normas Europeas de Seguridad: EN 131 para las escaleras y EN 1004 para las torres.

ALTREX forma, asesora y capacita a sus clientes y además les proporciona ventajas competitivas para argumentar.

ALTREX es el líder y sus clientes Partner lo saben.... RELÁJESE, ES ALTREX