Magni en APEX con el manipulador RTH 5.35S y sus plataformas de tijera

magni

Estarán presentes en esta feria con su distribuidor oficial para Holanda, Alemania y Benelux, Collè Rentals & Sales.

La relación entre las dos compañías está en marcha desde el principio, Collè fue su primer cliente y trabajan desde 2013 con gran éxito para ambas partes. Collè eligió a Magni también para su propia flota de alquiler.
Se mostrará la gama de plataformas de tijera, actualmente compuesta por 8 modelos diferentes de plataforma eléctrica que puede tener transmisión hidráulica o eléctrica.
Estas plataformas son producidas por el fabricante chino Zhejiang Dingli Machinery Co. Ltd., con el que actualmente tienen un acuerdo de asociación de 2 años. El objetivo de esta colaboración fue la creación de un nuevo Centro Europeo de I + D que realizará nuevos estudios y diseñará una gama completa de plataformas de trabajo telescópicas y articuladas y nombrará a Zhejinag Dingli como distribuidor de los productos Magni en China a través de su distribución y Magni TH como distribuidor de plataformas Dingli en Europa (excluido el Reino Unido).

También habrá un manipulador RTH 5.35S un ejemplo de la gama RTH que tiene la peculiaridad de una rotación continua de 360 °. Los modelos de esta gama tienen diferentes alturas de trabajo de 18 a 46 metros y pueden ser equipados con varios tipos de accesorios. La característica de ser capaz de cambiar los accesorios en el vehículo fácilmente y rápidamente hace posible tener un único vehículo que realiza tres funciones principales diferentes; Por ejemplo, manipulador telescópico cuando está equipado con horquillas, plataforma aérea si está equipada con cesta, o grúa si está equipado con cabrestante o con pluma con cabrestante.

El RTH 5.35S tiene específico 35 metros de altura máxima de elevación y una capacidad máxima de elevación de 5 toneladas. El diseño de esta máquina ha sido desarrollado específicamente para proporcionar el mejor rendimiento de elevación posible: el chasis ha sido reforzado para resistir la deformación de una capacidad a la altura máxima (34.7 m) de 2.300kg y también el diseño patentado del brazo es específico para esto: consiste en 6 elementos con 2 cilindros para la extensión colocada fuera del brazo y en el interior mangueras. De este modo, las mangueras tienen más espacio disponible para moverse durante la extensión y retracción del brazo y esto evita roturas accidentales.
Otra peculiaridad del brazo es la forma en que es gestionado por el software: las primeras 4 secciones son activadas por el cilindro colocado en la parte superior del brazo y se mueven proporcionalmente con el sistema de extensión de cadena. El quinto, que es el más grande y el más pesado, es manejado por otro cilindro colocado en el lado inferior del brazo, que trabaja de manera proporcional al ángulo del brazo; Esto significa que cuanto más aumenta el ángulo, más se extiende el quinto elemento. Este sistema de extensión ha sido desarrollado para mantener una buena capacidad de carga en el amplio alcance horizontal, de lo contrario el peso del quinto elemento reduciría demasiado la capacidad de carga de la máquina; Las cosas son diferentes en el sentido vertical, ya que en este caso el peso permanece cerca del centro de carga de la máquina.

MagniAPEX 3

Común a todos los modelos tanto RTH como HTH son las siguientes características:
- Rotación continua de 360 °
- De 18 a 46 m de altura de trabajo
- Cabina presurizada con filtro de aire 100% con parabrisas panorámico
- Pantalla táctil en la cabina para una fácil gestión de todos los aspectos de la máquina
- Sistema eléctrico en CAN BUS
- Circuito Hidráulico de Detección de Carga