LOCAR actualiza su flota de grúas con 4 nuevas grúas móviles Liebherr LTM 1250-5.1

locar

La LTM 1250-5.1 es la grúa móvil de 5 ejes de 250 t más potente del mercado y es la sucesora de la exitosa LTM 1220-5.2.

La empresa de alquiler de Brasil LOCAR ha recibido cuatro nuevas grúas móviles Liebherr LTM 1250-5.1. Los nuevos desarrollos técnicos como el VarioBase®, VarioBallast® y el concepto de un solo motor, fueron criterios importantes para la compra.

Además de un brazo plegable hidráulico y VarioBase®, las cuatro grúas LTM 1250-5.1 tienen una interfaz FMS. Esta interfaz del sistema de gestión de flotas puede utilizarse para leer datos del vehículo que luego pueden ser evaluados utilizando sistemas de varios servicios de telemetría. Los beneficios para el contratista de grúas incluyen la visualización de datos de grúas, tales como seguimiento, estado de funcionamiento, kilometraje, paradas y mucho más. La LTM
1250-5.1 presenta el nuevo concepto de motor único de Liebherr, con la superestructura siendo accionado por un eje mecánico. El motor de gran alcance cumple con el Stage IV / Tier 4f de regulación de emisiones. En términos de seguridad, todo el equipo de seguridad en las cuatro grúas cumple con la norma EN 13000 de los últimos años.

Locar Guindastes e Transportes Intermodais S.A. abrió sus puertas por primera vez en 1988 y se ha especializado en alquiler de grúas, transporte pesado y plataformas aéreas. La compañía tiene actualmente una plantilla de 1200 personas y cuenta con 250 grúas móviles en su flota.