Haulotte refleja un auge en sus números

HAULOTTE

Haulotte Group consiguió en ventas del primer trimestre de 133,3 millones de euros, un aumento del 16% en comparación con 2016.

 

Actividad del primer trimestre de 2017

En el primer trimestre de 2017, Haulotte Group ha alcanzado unas ventas consolidadas de 133,3 millones de euros, un incremento del 16% frente a los 115,0 millones de euros del mismo periodo del año anterior. Excluyendo los efectos de la moneda, el aumento fue del 15%.

La buena actividad comercial de este primer trimestre estuvo claramente impulsada por Europa (+ 33% sin efectos de divisas), donde todos los mercados registraron un fuerte crecimiento. Asia-Pacífico (+ 2%, a tipos de cambio constantes) continuó experimentando una situación contrastante, dinámica en el sudeste asiático y Oceanía, pero contratándose en el Medio Oriente. No se observó mejora en América Latina, reportando ventas estables en comparación con el año anterior. Las ventas en América del Norte fueron inferiores a las del primer trimestre de 2016 (-20% a tipos de cambio constantes).
En total, las ventas de equipos aumentaron un 15% (a tipos de cambio constantes) en comparación con el primer trimestre de 2016. Los servicios y las actividades de alquiler también aumentaron + 10% y + 21%, respectivamente, a tipos de cambio constantes.

Perspectiva para el 2017

Este primer trimestre de actividad permite a Haulotte Group confirmar, en esta etapa, una expectativa de un crecimiento de ventas de más del 5% en 2017.