¿Quieres colaborar con una buena causa? Aporta tu granito

AFI

Siempre que alguien del sector hace una labor social para ayudar a los demás intentamos apoyarle desde nuestras páginas y aportar ese granito de arena que hace falta para mover montañas.

En esta ocasión os traemos la historia de Brian Parker, que hará en bicicleta 275 de millas de Londres a París en julio durante 4 días para aportar los fondos que recaude a la Investigación de Acción Médica para niños.

Action Research Medical ha estado financiando avances médicos desde 1952: Crearon las primeras vacunas contra la poliomielitis en el Reino Unido, el ultrasonido en el embarazo y la vacuna contra la rubéola por nombrar sólo algunas, y como siempre la investigación y el trabajo continúan ... el trabajo que la Acción ha hecho ha ayudado a las familias y salvado miles de vidas de niños y cambiado mucho mas.
Sorprendentemente, la investigación médica para ayudar a los niños está mal financiada en el Reino Unido. La investigación médica de la acción tiene un trabajo crítico a hacer en ayudar a llenar esta abertura para proteger a niños.

Si quieres ayudarle entra en esta web y manda tu donativo: PINCHE AQUÍ
Como siempre gracias