¿Quieres colaborar con una buena causa? Aporta tu granito

AFI

Siempre que alguien del sector hace una labor social para ayudar a los demás intentamos apoyarle desde nuestras páginas y aportar ese granito de arena que hace falta para mover montañas.

En esta ocasión os traemos la historia de Brian Parker, que hará en bicicleta 275 de millas de Londres a París en julio durante 4 días para aportar los fondos que recaude a la Investigación de Acción Médica para niños.

Action Research Medical ha estado financiando avances médicos desde 1952: Crearon las primeras vacunas contra la poliomielitis en el Reino Unido, el ultrasonido en el embarazo y la vacuna contra la rubéola por nombrar sólo algunas, y como siempre la investigación y el trabajo continúan ... el trabajo que la Acción ha hecho ha ayudado a las familias y salvado miles de vidas de niños y cambiado mucho mas.
Sorprendentemente, la investigación médica para ayudar a los niños está mal financiada en el Reino Unido. La investigación médica de la acción tiene un trabajo crítico a hacer en ayudar a llenar esta abertura para proteger a niños.

Si quieres ayudarle entra en esta web y manda tu donativo: PINCHE AQUÍ
Como siempre gracias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.