RIWAL GANA EL PREMIO DE COMPAÑÍA DEL AÑO DE ALQUILER DE PLATAFORMAS

riwal

Riwal, el especialista en alquiler de manipuladores y plataformas aéreas de trabajo, ha ganado el premio Access Rental Company del Año otorgado por la revista Access International.

Más de 450 profesionales de la industria se dieron cita el 4 de abril en Londres, Reino Unido, para los Premios Internacionales de Plataformas Aéreas (IAPAs), organizados por la revista Access International y la International Powered Access Federation (IPAF).
De alcance internacional, los premios IAPA son los más prestigiosos y respetados en la industria de la plataformas aéreas.
El veredicto de los jueces fue el siguiente: Riwal ha conseguido una política muy marcada que le ha ayudado a hacer grandes progresos. También ha encontrado tiempo para ser innovador con las nuevas tecnologías.
Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "Me siento sumamente orgulloso de todo el equipo Riwal al haber sido reconocidos como la mejor compañía de alquiler de plataformas en la industria. Quiero agradecer a todos los empleados por su dedicación, persistencia, gran actitud, y por la adopción del Riwal Way que ha hecho que contribuya decisivamente a la obtención del premio de la Compañía de alquiler de plataformas del año. Seguiremos ejecutando nuestra visión para ofrecer la mejor experiencia al cliente de la industria y seguir esforzándonos por impulsar a Riwal a niveles cada vez más altos de rendimiento y valoración".

Acerca de Riwal

El Riwal Holding Group, establecido en 1968 y con sede en los Países Bajos, es un especialista internacional en alquiler y ventas de plataformas elevadoras, telescópicas y generadores eléctricos. Riwal emplea a más de 1500 personas, tiene operaciones con delegaciones en 16 países y realiza negocios en más de 60 países. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes los más altos niveles de seguridad, productividad y servicio a través de nuestra gente.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.