GMG, Global Machinery Group:Nueva entrada en la industria de plataforma aérea

gmg

GMG, Global Machinery Group, Inc., una compañía estadounidense con ubicaciones en California y Holanda, anuncia formalmente su entrada en la industria de la Plataforma Aérea.

GMG se centra en los equipos utilizados en los mercados de alquiler, incluyendo plataformas, movimiento de tierras y equipos industriales.

Jim Tolle, CEO de GMG dijo: "El principiosico de GMG es simple, proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades de equipos. Logramos esto en tres áreas muy importantes:

1) Todos los productos están equipados con las últimas innovaciones y diseños, ofreciendo a nuestros clientes máquinas respetuosas con el medio ambiente, ciclos de trabajo más largos y menos mantenimiento requerido. 2) Excelente soporte de producto con dos años de garantía estándar. Con el fin de lograr esto, todos los componentes son de alta calidad y son extremadamente duraderos.

3) Los precios son líderes de la industria, incluso con las últimas innovaciones y durabilidad, todos los productos de GMG se ofrecen a un precio en el que los clientes de GMG reconocen un ROI mucho mejor de lo que han visto en el pasado.

Tolle comenta además: "El equipo de GMG está formado por veteranos experimentados, conocemos y entendemos el negocio de equipos, sabemos qué funciona y qué no, sabemos lo que nuestros clientes pasan para mantener un negocio exitoso. No es fácil para las empresas de alquiler en el mercado actual ser competitivo, que todavía ofrecen equipos fiables y, sin embargo, siguen siendo rentables. Es muy simple, los productos de GMG son de alta calidad, innovadores, máquinas de larga duración a precios al por mayor, no tiene por qué ser cualquier otra cosa".

GMG revelará su línea de la nueva tijera eléctrica en la demostración en los Vertikal Days en Silverstone, Northamptionshire, Reino Unido el 24-25 de mayo. Los nuevos modelos incluyen: 1030-PA de 10 pies (3m), 1330-ED de 13 pies (4m), 1930-ED de 19 pies (6m), 2632-ED de 26 pies (8m), 3346-ED 33 pies (10m) , 4046-ED de 40ft (12m) y la 4646-ED de 40ft (12m). Todos los modelos autopropulsados ​​vienen equipados con accionamiento eléctrico directo para una operación silenciosa y ciclos de trabajo prolongados.

GMG presentará productos adicionales en el tercer trimestre de 2017.