RIWAL adquiere la empresa alemana AFI GmbH

riwal

Riwal ha adquirido la empresa de alquiler alemana AFI GmbH. AFI GmbHm es especialista en el alquiler de plataformas elevadoras, telescópicas y carretillas elevadoras, fundada en 2003 por Günther Aust.

Hoy la compañía opera una flota de 1300 máquinas a través de 9 oficinas en Alemania y tiene 110 empleados.

El director gerente de AFI GmbH, Günther Aust, seguirá liderando la compañía durante los próximos 3 meses, y luego seguirá involucrado como asesor durante al menos nueve meses. Søren Rosenkrands, COO de Riwal, estará a cargo de la integración de las dos empresas y dirigirá a las dos empresas de forma provisional, además de sus funciones actuales. El negocio existente de Riwal Alemania seguirá estando gestionado por Nick Field de Riwal.

Norty Turner, director ejecutivo de Riwal, comenta: "Riwal y AFI GmbH son especialistas en acceso y tienen un fuerte enfoque en el cliente. En línea con su estrategia de crecimiento, la adquisición de AFI GmbH permite a Riwal reforzar su posición en Alemania, uno de los mayores mercados de alquiler de equipos de acceso en Europa. Proporcionará a nuestros clientes alemanes, así como a nuestras principales cuentas internacionales, cobertura nacional en Alemania, ayudándonos a ofrecer la mejor experiencia al cliente. Todo el equipo Riwal y yo damos la bienvenida al equipo de AFI a Riwal Group".

Günther Aust añade: "Estoy orgulloso de que la empresa que hemos desarrollado desde 2003 se una ahora a uno de los líderes mundiales en alquiler de plataformas. Permitirá un mayor crecimiento en el mercado alemán y ofrecerá oportunidades de desarrollo para los empleados. En el futuro, colaboraré estrechamente con Riwal para asegurar una integración exitosa entre las dos empresas".