Lanzamiento del nuevo neumático Magna MA11 para cargadores de ruedas compactos

magna

Magna Tyres Group se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo neumático Magna MA11 para cargadores de ruedas compactos.

Este neumático de construcción radial, con banda de rodadura E2 / L2 está diseñado para aplicaciones de construcción (carreteras, viviendas, comercios) y paisajismo. Es la última incorporación a la gama de productos Magna y está disponible en tamaños de neumáticos 365/70R18, 405/70R18 y 405/70R20.
Magna MA11 está diseñado y construido sobre la base de la última tecnología de neumáticos radiales Magna. El revestimiento de alta tecnología reduce la acumulación del calor dentro del neumático, lo que se traduce en un menor consumo de combustible, una mayor eficiencia, una comodidad del operador optimizada y una vida útil prolongada. Además, el neumático ofrece una excelente resistencia a los pinchazos comparado con los neumáticos menos duraderos de estructura diagonal, generando un bajo coste por hora, y que lo convierte en la solución ideal para los populares cargadores de ruedas de la actualidad.
Grupo Magna Tyres
Magna Tyres Group es un fabricante de neumáticos para vehículos todoterreno, industriales, agrícolas y camiones. La empresa ha crecido significativamente en la industria de los neumáticos en los últimos años y en la actualidad cuenta con 10 oficinas de ventas en todo el mundo. Los productos de Magna Tyres ya están circulando en más de 110 países de todo el mundo y esta presencia global de la marca continúa creciendo cada año. La empresa posee casi cuatro décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de compuestos de caucho de calidad premium.
A partir de esta experiencia, Magna Tyres Group comenzó a desarrollar neumáticos de alta calidad para la minería, la construcción, la manipulación portuaria, la agricultura y la industria, diseñados especialmente para aplicaciones exigentes.
Más información: www.magnatyres.com