DINOLIFT en Apex con algo viejo y algo nuevo…

dinolift

Dinolift Oy, el fabricante finlandés de plataformas de trabajo aéreo, está mostrando una variedad de plataformas de su gama actual, incluyendo "algo nuevo de la mesa de dibujo", basado en la demanda del mercado.

"Queremos mantenerlo una sorpresa para los visitantes en el show", dice Karin Nars, Directora de ventas, marketing y comunicación en Dinolift. El nuevo modelo que ve-remos en la feria es el resultado de las discusiones en curso con los clientes y satisface una de-manda específica en el mercado.

DINO - Hasta el trabajo

De la gama actual, Dinolift está mostrando la plataforma DINO 220XSE recientemente lanzada con una cesta grande con capacidad de 350 kg y función de manipulador integrada para levanta-miento de material hasta 500 kg. La máquina está equipada con estabilizadores y radio control para mayor seguridad y manejo cuando se trabaja en pendientes. Los estabilizadores opcionales permiten trabajar en una pendiente de hasta 12°, que es una ventaja importante en muchos lugares de trabajo.
También se muestra el popular modelo de plataforma remolcable DINO 180XTB con nivelación automática y dirección de cable para la conducción.
La plataforma sobre orugas DINO 220XTC también se mostrará en Apex. Para condiciones de trabajo extremas, 220XTC es la opción inteligente. Robusta pero aunque ligera y compacta, el DINO 220XTC presenta una capacidad de giro de 43% combinada con una extraordinaria capaci-dad de nivelación de 16°. Como equipo opcional, la DINO XTC puede ser equipada con radio con-trol para facilitar la maniobrabilidad, el electro motor y las orugas no marcadas para el funciona-miento interior.

Finlandia 100 años - Conóceme a mí y mi DINO

Este año Finlandia celebra 100 años de independencia finlandesa. Dinolift invita a todos a unirse a la celebración compartiendo fotos sobre el tema "Meet me and my DINO". El ganador del concur-so de fotografía será invitado a unas vacaciones activas en el norte de Finlandia, para experimen-tar la naturaleza finlandesa en su mejor momento, organizado por Dinolift. Las imágenes se pueden compartir en la página web de la campaña www.mydino.fi hasta finales de agosto.