ISOLI estará presente en la feria SMOPYC a través de su distribuidor oficial para España, AFRON, líder en el alquiler y venta de plataformas aéreas

isoli

ISOLI presentará dos modelos: el conocido PNT205N-NH y la novedad MPT140.

 

PNT205N-NH

Se trata de una máquina con una gran fiabilidad, con 20 metros articulados electro hidráulico que ha tenido tanto éxito en los mercados europeos y no europeos, y que tiene un rendimiento más que respetable: Una altura de trabajo de 20 m y el alcance de 9.3 a 230 kg.

Disponible con estabilizadores A + A y H + HE que hacen que sea una plataforma compacta y versátil.

El segundo modelo es una novedad de la casa ISOLI y tendrá su estreno mundial en Smopyc: Esta es la MPT140 instalado en pick-up. El MPT140 es una plataforma articulada de 14 m, totalmente hidráulico que satisface las necesidades de intervenciones rápidas también off road. La estabilización A+A y la facilidad de uso hacen de esta plataforma la mejor solución para cada necesidad. En particular, el MPT140 está disponible con el aislamiento certificado 1000v. La versión que expondrá en Smopyc está instalado en NISSAN NAVARA que presenta la ventaja de tener 4 asientos y el innovador sistema de nivelación activo de suspensión de aire desarrollado por los ingenieros de ISOLI que mantienen constante la nivelación del vehículo, tanto en la condición de reposo como en condiciones de trabajo.

Isoli 3Isoli 4