Holland Lift en Apex con su tijera número 8000

New Holland

En el stand 550, Holland Lift expondrá su tijera número 8000 del modelo HL-190 H20.

La HL-190 H20 es la máquina 8000 vendida por su distribuidor Rotator a HRK en Finlandia. Se trata de una máquina de la línea modular construida para mejora la facilidad de uso y mantenimiento para los usuarios finales y los ingenieros de servicio. Esta máquina está además provista de la tecnología híbrida paralela que da la ventaja de una alta utilización de esta máquina.

HL-330 E14

La princesa de la flota Holland Lift: un elevador de tijera de 33 metros de altura y 1.4 metros de ancho que puede utilizarse para trabajos de construcción y mantenimiento en almacenes. El HL-330 E14 es muy popular entre sus clientes.

Servicios y tecnología

La telepática es cada vez más importante ahora que las compañías de alquiler están sirviendo a clientes por todo el mundo. El suministro de servicio confiable y mantenimiento necesita acceso a larga distancia a equipos alquilados. Holland Lift está desarrollando sistemas de datos con clientes para mejorar el uso de sus elevadores de tijera.

Tecnología híbrida

Las plataformas Holland Lift con tecnología de transmisión híbrida son la respuesta a los requisitos y legislaciones ambientales cada vez más estrictas y, por supuesto, si se trata de ruido o emisiones de polvo fino producidos por los motores diesel.
HLI entrega el elevador de tijera híbrido con una altura de trabajo de 16, 19, 22 o 27.5 metros con un motor diesel y eléctrico combinado. Una máquina 2 en 1 que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

Después de las ventas, Holland Lift Services es el nuevo nombre en Holanda de la división de postventa de Holland Lift, antes conocida como Servi-Tec.
Mantenimiento, formación y post-venta es un tema muy importante en su servicio a los clientes.