Socage Ibérica estará presente en la feria SMOPYC 2017

SOCAGE

Socage Ibérica estará ubicada en el área exterior SUR-stand AES13, donde mostrará diferentes plataformas aéreas a todos los asistentes de la feria que visiten su stand.

Entre las plataformas áreas que Socage mostrará está la forSte 15VTJ de 14,5 metros, 8,5 metros con 225kg de carga y jib articulado, rotación en parte aérea de 400º. Este equipo está diseñado y desarrollado en España, es ideal para trabajos de mantenimiento en instalaciones eléctricas e iluminación en carreteras.
La forSte 15VTJ es un brazo telescópico con el plumín articulado, cuyo montaje está realizado siempre con 2 estabilizadores con mandos en la cesta. Nacida desde y para el usuario final, pretende unir en un equipo de elevación las principales características y prestaciones concretas más solicitadas y valoradas por los usuarios de este tipo de elevadores. La plataforma telescópica está montada sobre furgón de 3.500 kg o chasis cabina, cuyas dimensiones son de 7.150 cm de ancho y 3.300 cm de alto.
El estudiado diseño estructural de los brazos realizados en acero de alta resistencia junto a la instalación en el vehículo de gran funcionalidad, sencillez y excelentes acabados, tiene como resultado plataformas aéreas de altas prestaciones, funcionalidad, fiabilidad y excelente peso final del conjunto.
También se mostrará la plataforma aérea A314 forSte sobre pick up, la cual ha sido desarrollada para trabajos de difícil acceso, donde las plataformas sobre camión no pueden acceder. Es capaz de llegar a una altura de trabajo de 13,5 m, y con un alcance lateral de 6,5 m, tiene una capacidad de carga de 225 kg, sin limitación en toda el área de trabajo. Este equipo es muy compacto, sin voladizo trasero, dimensiones de 5.750 mm de largo y 2.600 mm de alto, no solo convierte el equipo en compacto sino que lo caracterizan por su buen comportamiento fuera de carretera. El diseño del brazo articulado y telescópico dota a la plataforma de gran versatilidad para maniobras que requieran superar obstáculos en altura. El equipo permite un área de trabajo libre, de buenas prestaciones, sin necesidad de sistema de limitación. Además, el conjunto tiene un reducido peso, con un gran espacio útil libre en la caja y la posibilidad de aumentar el P.M.A. del pick up hasta 3.500Kg, lo que permite numerosas configuraciones de opcionales de gran calidad con importantes capacidades de carga con el fin de cubrir las diferentes necesidades de cada cliente.

Socagesmopyc 3
Se mostrará en la feria una plataforma aérea telescópica de 18m. La T318 forSte está provista del nuevo sistema de estabilización ME+H que le confiere una mayor capacidad para superar desniveles y estabilización en espacios reducidos, los excelentes pesos de los equipos permiten numerosas configuraciones según necesidades de nuestros clientes. Este equipo es capaz de llegar a una altura de trabajo de 18m y con un alcance lateral de 10m tiene una capacidad de carga de 225kg, sin limitación en toda el área de trabajo. La rotación de la sobreestructura es continua; esta característica aumenta la productividad de la plataforma evitando el tiempo para el reposicionamiento.
Además, se expondrá una plataforma aérea doble articulada de la nueva línea E (eléctrica) de Socage. La ForSte 25D-E es capaz de llegar a una altura de trabajo de 24,50 m y con un radio lateral de 12,70 m, tiene una capacidad de carga de 300 kg y es instalable sobre camión de 3,5 t. Las plataformas aéreas de la Línea E son muy competitivas en el mercado gracias a sus características distintivas como los comandos eléctricos, el chasis con forma de X (ME+ME) y la ligereza de la estructura que permite la instalación sobre vehículos con permiso B.

Socagesmopyc 4

Por último, se podrá ver en la feria la forSte 32DJ, plataforma aérea doble articulada con jib instalable sobre vehículos con PBT de 7,5 ton. Este equipo alcanza una altura de trabajo de 32 m y un alcance lateral de 19 m, con una capacidad de carga máxima de 280 kg (3 operadores más herramientas). Gracias a un jib hidráulico final, esta plataforma aérea puede superar obstáculos y llegar más fácilmente a la zona de trabajo. El sistema de estabilización con estabilizadores hidráulicos extensibles calcula automáticamente el área de trabajo segura dependiendo de la apertura de los estabilizadores y permite al operador aprovechar al máximo del espacio disponible para la estabilización. La forSte 32DJ es compacta, esta característica le permiten trabajar también en centros urbanos, donde hay alta densidad de tráfico y donde las plataformas instaladas sobre camiones con PBT mayor no se pueden manejar o está prohibida su circulación.

Socagesmopyc 5