Plataformas Moyma expondrá en Smopyc

moyma

Los equipos que Plataformas Moyma expondrá en el stand de Smopyc son el mástil vertical SKYJACK SJ16, las plataformas de tijera SJ3219, SJ3220, SJ4626 Y SJ4740.

Alvaro Corrales, responsable de plataformas en Plataformas Moyma explica a Movicarga las ventajas de las máquinas y su participación en Smopyc: "Plataformas Moyma es el distri-buidor para España y Portugal de las plataformas SKYJACK. Es el tercer fabricante a nivel mundial, pero primero en tijeras eléctricas, con una gama completa de soluciones. Ofrece unos equipos fiable, robustos y sobretodo con los costes de operación más bajos del mercado, dirigidos principalmente a los alquiladores, donde lo que prima al final es el retorno de cada euro invertido.
En SMOPYC estaremos en el pabellón 8, E-F, 1-14, presentado la gama de tijeras eléctricas, incluyendo la nueva SJ4740, tijera eléctrica a de 14 metros".

En la fotografía Joaquín Wakonnig (Maquinter), el Product Manager para Europa de Sky-jack y Alvaro Corrales (Plataformas Moyma)

Tijera SJIII 4740

El SJIII 4740 es la plataforma de tijera eléctrica más alta DC de Skyjack y ofrece un impresionante altura de la plataforma y capacidades de altura de trabajo. Con una altura máxima de trabajo de 13,8 m (45,3 pies) y capacidad de peso máximo de 350 kg (771,61 lb), su rendimiento es altisimo.

"Esta nueva versión demuestra a nuestros clientes, y nuestros competidores, que Skyjack es una marca que continuará expandiéndose", dijo Early. "Al entrar con una nueva gama de tijera, nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor de productos de gama completa de todo tipo de plataformas de trabajo aéreo."

Skyjack ha instalado la tecnología de "sistema de control" que ya ha utilizado en los mástiles verticales SJ12 y SJ16, y lo ha aplicado a su gama de tijeras DC (SJIII 3215, SJIII 3219, SJIII 3220, SJIII 3226, SJIII 4626 y SJIII 4632).

Plataforma de Mástil SJ12 Y SJ16

Mástil vertical de altura de trabajo 5,48 m y 227 kg de capacidad.

Los mástiles verticales autopropulsados de Skyjack SJ 12 y SJ 16 proporcionan una huella compacta y maniobrabilidad superior. Cuando se trabaja en espacios de trabajo estrechos, un ángulo de dirección de alto grado permite una funcionalidad y flexibilidad superiores ofreciendo cero dentro del radio de giro. Ambos modelos cuentan con una plataforma de desplazamiento de 0.51 m, proporcionando un mayor acceso y la capacidad de superar obstáculos potenciales. Una única plataforma deslizante de deslizamiento proporciona un fácil acceso a los componentes, cuando está levantado o en posición de plegado.
El sistema de cableado estándar y codificado en color de Skyjack con controles basados en relés de cableado, ayuda a asegurar que tanto el SJ 12 como el SJ 16 estén a la altura de la reputación de Skyjack por su calidad y servicio.

Tijera eléctrica SJ3219

Con una altura de trabajo de 7 m

plataformas de tijera SJ3219,
plataformas de tijera SJ3220,
plataformas de tijera SJ4626

 Moyma 3

Moyma 4