Cubiertas Pellicer adquiere dos Oil&Steel 1812 Plus

Oil&Steel

La empresa CUBIERTAS PELLICER, empresa dedicada principalmente al suministro y montaje de cubierta industrial, ha adquirido dos plataformas telescópicas de Oil&Steel modelo Scorpion 1812 Plus.

"Estas plataformas son ideales para los trabajos que nosotros realizamos de montaje de cubiertas. Su fácil manejo y rendimiento nos ha convencido a la hora de decidirnos por este modelo de Oil&Steel", explican desde Cubiertas Pellicer
La plataforma telescópica Scorpion 1812 Plus alcanza una altura máxima de trabajo de 17,8 m y ofrece un alcance lateral de 12 m.
En este modelo se ha implementado un sistema de rotación en corona con ángulo de rotación a 400°.
La estabilización ofrece dimensiones extremadamente reducidas, es una característica de las plataformas telescópicas.

El proyecto Scorpion nace de la necesidad de proporcionar un medio rápido y seguro de llegar a alturas considerables en poco tiempo. Es fácil intuir entonces cuan útil será esta serie aquellos que deben efectuar múltiples operaciones en altura en distancias cortas, como el mantenimiento de la iluminación vial.

El nuevo diseño y los nuevos materiales para la tapa de protección de los controles, confieren a la línea Scorpion mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, además de protección de los dispositivos durante el uso ordinario de la plataforma.

Datos técnicos Scorpion 1812
Altura máxima de trabajo: 17,8 m
Altura hasta el suelo de la cesta: 15,8 m
Alcance máximo de trabajo: 12 m
Capacidad máxima de carga: 225 kg
Tipo brazo de trabajo: Telescópico en acero
Rotación torreta: 400º
Dimensiones plataforma: 1400 x 700 x 1100 mm aluminio
Rotación plataforma: 90º derecha + 90º izquierda
Mandos: Tipo hidráulico proporcional
Altura de reposo: 2900 mm
Longitud de reposo: 6600 mm
Ancho de reposo: 2100 mm
Estabilización: Tipo A
Instalación mínima: 3,5 t

CUBIERTAS PELLICER

Cuenta con una amplia experiencia en el suministro y montaje de cubierta industrial en el Sureste español, principalmente en la Región de Murcia y provincias limítrofes.
En este sector, más de dos millones de metros cuadrados instalados les avalan.
CUBIERTAS PELLICER se dedica tanto al montaje de cubierta como a su rehabilitación, así como al montaje de paramentos, panel sandwich, y todo tipo de cerramientos industriales.
En el desarrollo de los trabajos se adaptan a las necesidades del cliente, asesorándole previamente para la adopción de la mejor solución en cada caso, desarrollando los trabajos de forma rápida y flexible.
La calidad de sus trabajos viene avalada por la fidelidad de sus clientes, y está basada en una amplia experiencia profesional y en la aplicación de una moderna tecnología.
CUBIERTAS PELLICER ofrece un servicio integral de montaje de cubierta, suministrando una amplia gama de productos y servicios que le aportarán la solución que necesita para su cubierta.