TRANSGRUAS, nuevo distribuidor de PAGLIERO en España

transgruas

TRANSGRUAS CIAL, S.L., con presencia en el mercado de la elevación de cargas y personas desde 1978, ha llegado a un acuerdo con el fabricante italiano de plataformas aéreas MULTITEL PAGLIERO, para la venta y distribución en España de su gama de equipos.

Con motivo de la celebración de la feria Smopyc este mes de Abril, este acuerdo se hará visible con la exposición de una plataforma articulada & telescópica de 20 m. de altura de trabajo en el stand de Transgrúas (nº 17 de la zona exterior).

Multitel Pagliero inicia su actividad en el año 1911, aunque su trayectoria en el sector de las plataformas aéreas empieza en los años setenta y actualmente es un referente en el sector de la elevación de personas, con cuatro gamas diferenciadas de plataformas:

• Plataformas aéreas para vehículos <3.5 tn
• Plataformas aéreas para vehículos >3.5 tn
• Plataformas aéreas sobre orugas
• Plataformas aéreas para bomberos (para extinción de incendios)

Por su lado, Transgrúas cuenta con una consolidada organización, con sede central en Barcelona y delegaciones propias en Madrid, Vitoria y Valencia, equipo comercial e instalaciones para taller de montaje, reparación y servicio post-venta. Además de una red nacional de distribuidores oficiales y talleres autorizados.

Entre los servicios que ofrece Transgrúas destacar a nivel postventa, el programa LIFEPLUS de mantenimiento integral de equipos y, a nivel comercial una APP donde los usuarios pueden encontrar de manera fácil y cómoda la información de equipos nuevos y usados en stock para entrega inmediata.