Merlo expondrá en Smopyc 4 modelos de telescópicos

merlo

Los modelos que veremos en la feria son el manipulador más pequeño del fabricante italiano, el P27.6 y los modelos P30.10, nuevo modelo de 3.000 kg de carga y 10 m con estabilizadores, desarrollado para el alquiler.

El P38.13 cuenta con 3.800 kg de capacidad y 13 m de altura y el modelo giratorio ROTO38.16.

Manipulador P27.6

Merlo 2

Es la máquina más pequeña que fabrican, ideal para el alquiler.
Merlo ha desarrollado un nuevo telescópico compacto de alto rendimiento. La compacidad, la capacidad de elevación, la tracción, el confort y la seguridad de alto nivel son las características especiales del nuevo Merlo P27.6.
Con un brazo que se extiende a más de 6 metros de altura para una carga de 2,7 toneladas, el nuevo P27.6 tiene la misma cabina modular que sus hermanos mayores, ofreciendo un espacio asombroso y una visibilidad única en su categoría. Con una velocidad máxima de 40 km / h (modelo 55kW) y la opción de ser registrado como tractor agrícola en carretera.
Con brazo de 6 metros: superior a los cargadores frontales en altura, velocidad y productividad
La transmisión es hidrostática con variación continua de 0 a 40 km / h sin interrupción del par.
Ofrece dos niveles de par y potencia.
Incorpora la cabina más grande en su categoría con 1010 mm.
La visibilidad es máxima en todas las direcciones.

P30.10, nuevo modelo de 3.000 kg de carga y 10 m con estabilizadores, desarrollado para el alquiler

Merlo 3

El nuevo P 30.10 Merlo representa una nueva gama de elevador telescópico compacto y estabilizado. Ha sido especialmente diseñado para el mercado de alquiler y para aquellos que necesitan una máquina compacta y cómoda.

El nuevo modelo tiene una longitud total de 4,6 metros, la más compacta de su clase. Gracias a la destacada actuación posible gracias al nuevo concepto modular, el hecho de P 30.10 permite levantar 3.000 kg a una altura máxima de 9,6 m garantizando así el máximo rendimiento.
El P 30.10 es el resultado del nuevo concepto modular introducida por Merlo que permite reducir el tamaño de aumentar el rendimiento y la comodidad. El nuevo modelo está equipado, de hecho, con la nueva cabina "modular" con el vidrio curvado para una mejor visibilidad y una anchura de 1010 mm para la comodidad máxima de funcionamiento.
Este modelo está equipado con motor 75 HP de Etapa IIIb equipado con filtro DOC (reducción de los costes de operación y mantenimiento) y los ejes con engranajes de reducción planetarios para las dimensiones reducidas y el máximo rendimiento.

La seguridad de este telescópico está garantizada en todo momento gracias al innovador sistema MCDC en su versión "light", el sistema permite al operador concentrarse en las operaciones.


Sus dimensiones son: 2,1 de ancho y 2,12 de alto por 4,6 metros de longitud

P38.13 manipulador telescópico de 3.800 kg. y 13 m de altura.

El Merlo Panoramic P38.13 está diseñado para exactamente lo que se necesita en el sitio, ser una herramienta fiable, fácil de usar y versátil. Es una máquina más ligera y flexible.

Merlo 4

Los accesorios se pueden cambiar rápidamente usando los controles en la cabina. El cambio lateral del brazo y el nivelado del marco proporcionan un mayor control. Alcanza una velocidad de hasta 25 km/h.

Por último, expondrán el modelo ROTO38.16, manipulador telescópico giratorio de 3.800 kg. y 16 m.