Treinta nuevas plataformas de tijera GENIE® para Kranpunkten, Suecia Más de 25 años de confianza en una de las marcas mejor valoradas del mercado

GENIE

Con más de 25 años de constante crecimiento y confianza en la marca Genie®, la empresa sueca Kranpunkten AB, especializada en el alquiler de plataformas elevadoras y andamios motorizados, recibió la entrega de 30 plataformas de tijera eléctricas Genie en marzo de 2017.

La entrega incluyó los modelos Genie GS™-3246 y Genie GS-4047, así como también la Genie GS-4069 DC, equipada con estabilizadores y neumáticos todoterreno.

Proporcionando alturas de trabajo máximas de 11,50 m a 14,12 m, capacidades de carga de 318 kg a 363 kg y pendientes superables del 25 al 35 por ciento, las plataformas también cuentan con el sistema de control Genie SmartLink™ de diagnóstico y solución de problemas.

«Nuestra experiencia nos permite afirmar sin duda alguna que la reputación de fiabilidad de las plataformas de tijera Genie es bien merecida y su valor de reventa, excelente. Consideramos que su coste total de propiedad (TCO) es uno de los mejores del mercado», dice Rikard Jönsson, Responsable de Compras, Kranpunkten AB.

Y añade: «Naturalmente, esto implica un mantenimiento correcto de las máquinas y, por esta razón, nuestro equipo es capacitado regularmente por Genie. Además, el sistema de control SmartLink es excelente para maximizar el tiempo de funcionamiento. Permite a nuestros técnicos resolver los problemas más complejos interactuando directamente en la unidad desde los controles de base y sin herramientas adicionales. Esto nos ayuda a mantener nuestras máquinas operativas y funcionando perfectamente».

Para Thomas Andersson, Responsable regional de ventas de Genie para Suecia y Países Bálticos, «Kranpunkten ha crecido hasta convertirse en una importante empresa de alquiler altamente cualificada y experimentada y estamos muy orgullosos de haber sido su proveedor y socio durante tantos años. Para Kranpunkten no hay límites. Esperamos seguir colaborando en los próximos años, ayudando a llevar su éxito a lo más alto».

Operando a nivel nacional con un personal de más de 85 personas en sucursales en Förslöv, Uppsala, Estocolmo, Gotemburgo, y Malmö, esta nueva entrega amplía la flota Kranpunkten a unas 2700 máquinas de acceso móvil.