Palfinger Ibérica entrega una Palfinger P 750 al Grupo Garlo

palfinger

A finales del mes de abril de 2017, PALFINGER Ibérica hará entrega al Grupo GARLO de una de sus máquinas más emblemáticas.

Se trata de la Plataforma Aérea PALFINGER P 750, una plataforma montada sobre un camión SCANIA P410 de 4 ejes.
Esta plataforma alcanza una altura máxima de 73 m, ofreciendo una altura máxima de trabajo de 75 m con un alcance máximo lateral de 37,5 m. Este modelo P 750 pertenece a la gama alta de Plataforma Aéreas PALFINGER. Además de esta máquina, el Grupo GARLO también espera la entrega de otra gran plataforma aérea en 2017, se trata de la PALFINGER WT 700.

Garlo 3
El Grupo GARLO es una empresa especializada en el mantenimiento eólico y uso de plataformas elevadoras que inicia su recorrido en 2011 para ofrecer soluciones y servicios de calidad en trabajos en altura mediante plataformas elevadoras sobre camión, cumpliendo con rigor todas las exigencias de seguridad. Spin-off de otra empresa del grupo, pioneros en el uso de este medio de elevación en el sector eólico con más de 15 años de experiencia.
Dentro del programa de crecimiento de la empresa en 2012 se introduce el servicio de mantenimiento de palas, con imagen de marca GARLOwind. Este servicio surge como respuesta a la necesidad de sus clientes de cara a poder ofrecer un producto más competitivo y sencillo de gestionar, uniendo el suministro de la plataforma elevadora con la reparación de palas.
GARLO tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. Opera en conformidad con todas las Normas Internacionales UNE EN-ISO 9001:2015, EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18000:2007.
El grupo GARLO tiene sus oficinas centrales en la Calle Copérnico 6, Edificio BCA28, 15008 de A Coruña, y su contacto comercial es Marta Garcia ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
PALFINGER es líder mundial en el segmento de grúas hidráulicas articuladas sobre camión y ofrece productos entre ellos la Plataforma P 750 que garantizan calidad y excelencia durante toda la vida de uso del producto.