AIRO en Smopyc

airo

AIRO, después de un período de reestructuración de la empresa y la actualización del producto, se inició una expansión comercial lenta pero progresiva.

La Península Ibérica siempre ha dado gran satisfacción especialmente en el período previo a la crisis, pero luego otras prioridades les han mantenido a distancia por un tiempo de este mercado.

Desde más de un año, están relanzando contactos a través de la península con los distribuidores conocidos y fuertemente estructurados.
Ya cuentan con al menos cuatro centros de distribución y de servicios entre la península y las Islas y un colaborador muy importante para Portugal (Entreposto Maquinas) que con su poderosa organización garantiza una cobertura excepcional para las ventas y el servicio. Los distribuidores actuales que ya confían en el territorio español son: Metalúrgica Andaluza de Maquinaria (MAMSA), Antonio Suárez Baute E Hijos, S.L. y Henríquez Ley S.L. (HENLEY Maquinaria).
Además, este año habrá dos modelos AIRO en la feria SMOPYC de Zaragoza en abril en el stand de un cliente importante de España, plataformas aéreas AP, S.A. (. Pab 4, Stand B-D / 35-42). Ellos estarán exponiendo los modelos A12E y la A12JE Airo Airo.
AIRO entre los fabricantes sigue siendo uno de los que ofrece una gama muy completa de productos en el segmento donde se encuentra la mayor demanda (hasta 23 metros).
AIRO también ofrece dos modelos de plataforma telescópica de 32 metros de altura y 34 que trabajan con soluciones técnicas avanzadas y configuraciones que permiten, a pesar de las considerables dimensiones de las máquinas, ser transportados por vehículos de tracción estándar.
Esta actividad de Airo se conoce y hay industrias de Europa y América del Sur, que recurrieron a AIRO para resolver los problemas de la personalización de su uso.
En Península Ibérica, están apoyando a sus colaboradores en este importante mercado; regresan con una gran cantidad de energía, ideas importantes y nuevos productos.
"También queremos informar a todos los clientes potenciales de España y Portugal que estos nuevos productos de la industria, además del universo de las empresas de alquiler de todos los tamaños y consolidadores, necesitan cada vez más para atraer a sus clientes soluciones ergonómicas y seguras que conducen a un uso más rentable de estas máquinas", explican desde Airo.