Cintermaq en Smopyc con dos máquinas de Almac

Cintermaq

Cintermaq es una moderna empresa fundada en 1996 en Zaragoza (España), líder en la importación, fabricación y distribución de maquinaria de construcción y obras públicas.

Para Smopyc expondrían para el sector de la elevación dos modelos de plataformas sobre orugas de la empresa italiana Almac, BIBI-1090-BL EVO y una BIBI-850-HE.
El concepto de las tijeras es ya una realidad en muchas empresas que quieren especializarse en nichos de mercado.

Las tijeras sobre orugas BIBI son capaces de operar a una altura de 10 metros. La tracción de las orugas permite superar todas las limitaciones de la tracción tradicional 4 × 4 que garantiza la posibilidad de operar en espacios confinados. La nivelación automática de la plataforma, permite operar con absoluta simplicidad y seguridad incluso en condiciones de fuerte pendiente o terreno áspero. Los motores dobles, de combustión interna y eléctrica, ofrece versatilidad absoluta de uso, en el exterior como en el interior. El modelo BIBI-1090-BL EV ofrece una altura máxima de 10 m, una capacidad de 300 kg y una longitud de 1,46 m.

Cintermaq 4

La plataforma BIBI-850-HE ofrece una altura de 8 m, un tamaño muy compacto, menos de 80 cm de grande y menos de 2 metros de altura. Con la BIBI-850 HE utilizar cuatro pies estabilizadores independientes hacen que la máquina fácil de usar. Dos formas de trabajo en las alturas sobre orugas hasta seis metros de altura con la máxima sloop de +/- 2 ° o con cuatro patas estabilizadoras con 24 ° de pendiente. El servicio de transporte es ajustable de 0,8m x 2,21m y completamente plegable con una capacidad de carga de 250 kg (2 trabajadores).

Cintermaq 3