PALFINGER Ibérica expondrá en SMOPYC

palfinger

PALFINGER Ibérica estará presente en el próximo Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC 2017, a celebrarse en la Feria de Zaragoza entre los días 25 y 29 de abril.

En PALFINGER Ibérica están muy contentos de volver a participar en esta feria con su marca PALFINGER. SMOPYC tradicionalmente ha sido la feria que más se adapta a su sector, y consideran que es el espacio idóneo para enseñar a sus clientes y público asistente en general la calidad y excelencia de sus productos PALFINGER.
En esta edición estarán ubicados en el área de exhibición exterior de SMOPYC, con un área contratada de más de 650m2, un stand de 115m2, además contarán con grandes sorpresas en la exhibición de sus máquinas. Tendrán exhibidas máquinas de cada una de sus principales líneas de producto en el mercado de la península ibérica, como lo son:
• Grúas hidráulicas articuladas PALFINGER
• Grúas forestales y chatarreras EPSILON-PALFINGER
• Plataformas aéreas PALFINGER
• Polibrazos y equipos de cadena GUIMA-PALFINGER
• Plataformas elevadoras MBB-PALFINGER
¡Los números que están recibiendo de los organizadores de esta feria, auguran una gran presencia tanto de marcas y empresas, como de visitantes! Son síntomas de lo que será un gran encuentro entre fabricantes y clientes potenciales, que esperan traigan resultados en su posicionamiento de marca y futura facturación.
Desde PALFINGER Ibérica invitan a todos a visitar su área de exhibición y su stand.
¡Les esperan!