Spain Crane en SMOPYC

Spain Crane:

En esta edición de la feria internacional de Zaragoza, SMOPYC, Pabellón 8 – Stand A/21 estarán presentes con un stand informativo, con dos de los modelos con más demanda del momento, una mini grúa UNIC URW295 eléctrica con plumín y un Robot Cristalero KS600 Offroad muy equipado.

Es un gran encuentro para dar un empuje a una feria que se promete interesante por el despegue de España por los equipos presentados y las ofertas que se pueden obtener de la feria.
Desde su stand, estarán encantados de recibirles y tratar todos los temas de interés para las principales marcas representadas: UNIC, Ks, Boecher, Teupen.
Su principal novedad en esta feria no es técnica, la principal novedad de la feria es la reciente incorporación de José Antonio Martínez como comercial del Spain Crane International, S.L.

Robot Cristalero - Modelos KS

Presente en la feria con un equipo nuevo muy equipado y con toda la experiencia y sus comerciales expertos que pueden aconsejar sobre los 9 modelos de la marca de este concepto. Una oportunidad única de conocer el modelo estrella en Europa.

Spain 2

Los robot cristaleros son máquinas compactas desarrolladas para montajes interiores. Destacan por la gran precisión de los equipos, tecnología 100% eléctrica mediante baterías de duración elevada y cargador integrado para enchufes de 220v. Cuentan con ventosa de doble circuito en el conjunto.
Son equipos de grandes prestaciones que consiguen dar un servicio profesional con el mínimo personal humano. Consiguen de forma intuitiva, el manejo sencillo de pesados vidrios, transporte, movimiento con carga y montaje preciso, todo en un mismo equipo.
La gama de robots es amplia y con múltiples aplicaciones. Son equipos está principalmente destinados para el acristalamiento, montajes modulares, instalaciones de placas modulares, colocación de piedra pulida y construcción residencial e industrial.
Modelos:
• Robots KS 280
• Robot KS 550
• Robot elevador 250
• Robot KS 400 Offroad
• Robot KS 600 Offroad
• Robot KS 1000
• KS 180
• Robot Ks 800

Grúas de gran alcance Boecker

Spain 3

Sobre remolque, sobre camión sobre oruga.
La gama más que experimentada de Boecker, cuenta con las últimos modelos mejor acabados y con más interés comercial del momento.
Las grúas de aluminio sobre remolque y sobre camión, son grúas que destacan principalmente por su bajo peso y su imponente capacidad de pluma. El fabricante Bocker es uno de los más destacado en este concepto, con unos de los equipos de mejor calidad y prestigio ganado en los diferentes años al servicio de las empresas del sector. Las grúas de remolque de 30 metros de capacidad de pluma, tienen la ventaja de poder ser remolcadas con un turismo. Los camiones con grúa de aluminio de hasta 40 metros, son ágiles y ligeros gracias al bajo peso del conjunto.

Böcker tiene tres novedades en el programa de grúas

Nueva RK36/2400 Novedad, un nuevo concepto, grúa sobre oruga.
Es una grúa de 36 metros con 2400 kg de carga máxima con unas cuantas virtudes muy destacables. Pesa solo 4500kg, ideal para centros urbanos, aeropuertos, espacios confinados, centros comerciales. Es eléctrica y con motor diésel.
La primera gran ventaja es su tabla de carga, es una máquina con unas capacidades sorprendentes, destaca por su nivel tecnológico, tiene montado un mando a distancia con pantalla explicativa que muestra la capacidad y las maniobras permitidas, tiene apoyos variables en altura y posición, selector de lado de trabajo, 4 cámaras de alta resolución para guiar al operador integradas la visión en el mando a distancia.
Una característica muy destacable es la posibilidad de incorporación de plataforma, es capaz de convertir la grúa en una plataforma de 29 metros de altura, esto da una increíble versatilidad a este conjunto. Por supuesto está todo homologado, regulado y adaptado a normativa de fabricación y seguridad Europea. Es una máquina fabricada y diseñada en Europa, hereda tecnología del fabricante Böcker que fabrica equipos de elevación de calidad, grúas y grúas de remolque desde 1958.

Presentación grúas sobre camión

La empresa alemana Böcker Maschinenwerke GmbH representada en España por Spain crane international S.L. en la categoría de camiones de hasta 7.48 tn, cuenta con la nueva grúa AK 37/4000 que se puede montar sobre los Chasis de Camiones MAN o Mercedes. La nueva grúa tiene una longitud máxima de pluma de 37m. Con una capacidad de carga máxima de 4 toneladas. El nuevo modelo de grúa sobre camión es un equipo muy interesante por sus nuevas capacidades y cualidades técnicas. Cuenta con un nuevo perfil de pluma híbrida que asegura que se pueden alcanzar radios de trabajo de hasta 27m con cargas de 250 kg.
Para el control y manejo de la grúa, Böcker incorpora el moderno sistema de control SPS. Entre otras cosas, contiene una función de nivelación automática, para los apoyos de la grúa, lo que facilita la colocación de la grúa en modo trabajo. El sistema de control asegurar el manejo de cargas pesadas que pueden ser transportadas a destino de forma fácil y segura. El sistema de control inteligente también muestra automáticamente el área máxima de trabajo libre que está determinada por el posicionamiento de los apoyos y la carga actual.
Todas las funciones se controlan a través de un mando a distancia inalámbrico con pantalla a todo color, en el que hasta cuatro cámaras inalámbricas pueden ser integradas para el control óptimo del emplazamiento de la obra.
Como nuevo buque insignia, la empresa Böcker y Spain Crane International S.L. presentan en España la nueva grúa sobre camión, de aluminio AK 46/6000 con una capacidad de carga máxima de 6 toneladas, y una pluma de 46 m. Para aún más flexibilidad, esta grúa también puede ser suministrada opcionalmente con un plumín abatible telescópico hidráulico a una distancia de 39,3m, que puede levantar 250 kg. Hay que tener en cuenta que este modelo es capaz de elevar hasta 26m 1000 kg. Lo que le aporta una versatilidad y capacidad fascinantes gracias a su gran potencia.
Otra de las novedades es la nueva grúa de remolque AHK 36/2400 que Böcker junto a Spain Crane International S.L. ofrece, la nueva grúa de remolque híbrida, es un equipo que se une a una serie ya existente de grúas de remolque muy interesantes y versátiles que son capaces de elevar cargas de grandes dimensiones a una altura muy importante, siendo un equipo de coste reducido, sobretodo en cuanto a gastos de mantenimiento y que aporta gran versatilidad al no tener un camión o sistema para el transporte permanentemente inmovilizado por la grúa.
Ha sido diseñada para cargas hasta 2400 kg y logra una longitud de pluma de 36 m y es capaz de levantar a una distancia de 23m 250 kg.

UNIC

La gama más completa, mejor acabada, con más calidad y más buscada del mundo de las mini grúas.
En feria se podrá ver una URW295 último modelo con todas las mejoras y calidad que se incorpora ya en 2017.
Las mini grúas compactas sobre orugas UNIC son una innovación en ingeniería.
La combinación de un diseño pionero, fabricación precisa y materiales con la tecnología más avanzada hacen que estas grúas sean increíblemente compactas, al mismo tiempo que ofrecen la capacidad y alcance de máquinas más grandes. Las mini grúas UNIC tienen la flexibilidad y la capacidad para ayudar en una gran variedad de situaciones de elevación, elevación interior, instalación de vidrio y montajes de acero. Siempre que el acceso sea restringido o el espacio de trabajo sea limitado, las mini grúas araña UNIC son la única solución.

Modelo de Minigrúas Unic:

• URW-094
• URW-095
• URW-245
• URW-295
• URW-376
• URW-506
• URW-547
• URW-706
• URW-095
• UNIC URW1006
• Eco 095 & Eco295

Unic URW - 295

Spain 4

La URW - 295 es la primera mini grúa disponible en Europa lo suficientemente estrecha como para permitir el acceso a través de un marco de puerta estándar.
Pero con casi 3 toneladas de fuerza de elevación.
También está a la cabeza técnicamente con una serie de innovadoras características de seguridad incluyendo limitador controlado por ordenador, el sistema de alerta de voz inteligente y un sistema de Información de la presión de la válvula de compensación proporcional, que permite la operación de múltiples funciones desde el radio control.
- Anchura total 0.6m
- Radio máximo de trabajo 8.41m
- Gasolina alimentado con gas GLP y opción eléctrica
- Motor diesel con opción eléctrica
- La longitud de la máquina no se incrementa con la opción eléctrica (salvo con diesel)
- Sistema de control de manejo de la extensión de patas
- Radio control de serie
- Limitación del área de trabajo
- Limitación de giro (opcional)
- Activación por válvula inteligente para economía y ecología

TEUPEN

Teupen, la gran marca de plataformas de prestigio y fabricación Alemana, estará en la feria de la mano de Spain Crane International, S.L.
La incorporación de estos equipos en el mercado español con su amplia calidad y acabado son el indicio de que el mercado evoluciona a equipos de buen rendimiento y alcance excepcionales.

Spain 5