AP AERIAL expondrá en SMOPYC

AP AERIAL

Una vez más, AP Aerial renovará la cita con sus clientes en la nueva edición de SMOPYC 2017.

Como en la última ocasión, contará con un espacio de 650 m en el pabellón 4, bajo la cúpula de cristal (Pab. 4, B36-42/D35-41).
Como Distribuidor Oficial de HINOWA para España y Portugal, los productos de la marca italiana ocuparán un lugar privilegiado en el diseño del stand. Se presentarán algunos de los modelos más novedosos tanto de la línea de elevación como de la familia de los minidúmperes.
Las plataformas de la familia LightLift que estarán presentes en la exposición son los modelos: LightLift 14.72IIIs, LightLift 15.70 Performance IIIs, LightLift 20.10 Performance IIIs, LightLift 23.12IIIs y la nueva LightLift 26.14 Performance IIIs. También se podrán ver distintas versiones de los minidúmperes de la familia HS y el TraXporter 2500.
Además, este año se expondrán dos equipos de SOCAGE, marca para la que AP Aerial también ha obtenido la distribución en la línea de plataformas elevadoras sobre camión. Se trata de los modelos A314, plataforma de 14 m de altura de trabajo montada sobre todo terreno, y la plataforma sobre camión DA320 Forste.
Para completar la exposición, también se incluirán dos modelos de la marca AIRO, que en opinión de AP Aerial cuentan con características muy interesantes para el mercado español. Se trata de los brazos eléctricos A12JE y A12E.
Por último, como es habitual en su línea de elevación, AP Aerial expondrá maquinaria JLG de todas las versiones disponibles desde los 6 hasta los 43 m de altura de trabajo (una selección de diez modelos entre brazos y tijeras diésel y eléctricos, elevadores personales de diferentes alturas y algún manipulador telescópico).
El equipo de AP Aerial estará a disposición de sus clientes para informarles también sobre las distintas posibilidades de formación específica para el personal técnico y formación IPAF.

AP 3AP 4AP 5AP 6AP 7